Hola Compadres:
Feliz Año lo primero.
Pues lo dicho, que tras disfrutar de la C8 durante 3 Años y mas de 150.000 Km, sin hacerle mas que mantenimientos, la C8 ha dicho Basta.
Posiblemente sea una Tonteria, pues hasta ahora como digo, no ha dado un solo problema. El caso es que llevaba un tiempo saliendo del ciento al viento el mensaje del sistema anticontaminación, pero se iba al poco y volvia a salir al tiempo. Cada vez era mas habitual, pero seguia haciendo el Guadiana.
Hace aproximadamente un mes, volvió a salir, y como era costumbre, fui a estirarla, para limpiar el fap, a la salida de una curva humeda. Derrapó, se encendió el ESP y etc etc, se caló, pero volvió a arrancar sin problemas y me llevo a trabajar como siempre.
A la vuelta del trabajo, noté que daba tirones, y al legar a la cochera, observé que tiraba gasoil por una de las toberas de un inyector.
Junto con un amigo mecánico, desmontamos y vimos que la tórica metalica que lleva, estaba marcada, por lo que la cambiamos, apretamos y volvió a arrancar, y a fugar por otro inyector. Procedí a hacer lo mismo con el resto de inyectores, pero ya no he logrado hacerla arrancar y dado la cantidad de km que hacemos al año, hemos decidido no invertir en la C8, y meternos en una Citroen nueva.
Asi que la cosa es la siguiente (Y perdonad la chapa que os estoy dando)
De momento la he dado de baja temporal, por el tema del impuesto municipal.
1- Si a alguno os interesa el Vehículo entero, tal y como está, pues perfecto. como digo es el modelo Exclusive, con Todos los Extras que ello conlleva, y funcionando todo correctamente. Yo creo que 1500€ no es mal precio para según está.
2- Si en un tiempo prudencial, no consigo venderla entera, procederé a ir despiezandola.
Animaros a darle una segunda oportunidad a la Bicha, que como ya sabeis, es una maravilla tanto de comodidad como en consumo etc.
Gracias y un saludo
Feliz Año lo primero.
Pues lo dicho, que tras disfrutar de la C8 durante 3 Años y mas de 150.000 Km, sin hacerle mas que mantenimientos, la C8 ha dicho Basta.
Posiblemente sea una Tonteria, pues hasta ahora como digo, no ha dado un solo problema. El caso es que llevaba un tiempo saliendo del ciento al viento el mensaje del sistema anticontaminación, pero se iba al poco y volvia a salir al tiempo. Cada vez era mas habitual, pero seguia haciendo el Guadiana.
Hace aproximadamente un mes, volvió a salir, y como era costumbre, fui a estirarla, para limpiar el fap, a la salida de una curva humeda. Derrapó, se encendió el ESP y etc etc, se caló, pero volvió a arrancar sin problemas y me llevo a trabajar como siempre.
A la vuelta del trabajo, noté que daba tirones, y al legar a la cochera, observé que tiraba gasoil por una de las toberas de un inyector.
Junto con un amigo mecánico, desmontamos y vimos que la tórica metalica que lleva, estaba marcada, por lo que la cambiamos, apretamos y volvió a arrancar, y a fugar por otro inyector. Procedí a hacer lo mismo con el resto de inyectores, pero ya no he logrado hacerla arrancar y dado la cantidad de km que hacemos al año, hemos decidido no invertir en la C8, y meternos en una Citroen nueva.
Asi que la cosa es la siguiente (Y perdonad la chapa que os estoy dando)
De momento la he dado de baja temporal, por el tema del impuesto municipal.
1- Si a alguno os interesa el Vehículo entero, tal y como está, pues perfecto. como digo es el modelo Exclusive, con Todos los Extras que ello conlleva, y funcionando todo correctamente. Yo creo que 1500€ no es mal precio para según está.
2- Si en un tiempo prudencial, no consigo venderla entera, procederé a ir despiezandola.
Animaros a darle una segunda oportunidad a la Bicha, que como ya sabeis, es una maravilla tanto de comodidad como en consumo etc.
Gracias y un saludo