Yo la mía la he comprado con más km de los que me hubiera gustado, fueron 196.000, aunque en el sitio donde la he comprado que es de confianza me ha dicho que está muy bien, de momento la he hecho 6.000 y ningún problema, salvo lo del freno de mano (que está prácticamente solucionado), la 2 llave que está desconfigurada, un soporte del tubo de escape seccionado (me fijé al meterme para hacer lo del freno de mano), pero que a priori me lo cubre la garantía de la compra.
Cierto es que el primer viaje que hice fue a Benidorm y al ir me daba un problema muy curioso, lo comento por si alguno le pasa, que a priori no se preocupe que debería ser cosa de poco, pues eso que en los adelantamientos o momentos en los que pisaba a fondo, de repente el coche dejaba de acelerar, daba tirones y el consumo en el ordenador de abordo comenzaba a dispararse hasta llegar a los 24l... Una cagada porque la primera vez me pasó en una carretera secundaria de doble sentido de circulación y el coche al adelantar directamente se cagó... Yo que contaba con esos 136cv que tan bien desarrollan...
Hablé con el taller que me lo vendió y me dijo que no le diera caña, que intentara ir suave o con el control de velocidad para que a la vuelta pudiera meterle la máquina, de esa forma nunca volvió a fallar. Cuando conectó la máquina tenía guardado el fallo por falta de combustible en la inyección (o algo similar era el mensaje). Según me comentó podría ser por haber repostado un combustible de baja calidad (recuerdo que lo hice en Alcampo, aunque nunca me había dado este problema con ningún otro coche), o también me comentó que podría deberse a que cuando le pedía mucha demanda de combustible para acelerar succionaba con mucha fuerza y, aunque es raro, el filtro de combustible podría comprimirse por la depresión ejercida.
La cuestión es que nunca más me ha vuelto a pasar.