Hola no se si el tema que voy a explicar va aquí o es en otra sección si lo ven conveniente que los administradores lo muevan donde corresponda.
bueno os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar; hace casi un año compre en un compraventa una prima fiat ulysse 2.2jtd de 128cv del año 2005 y al principio me dio problemas con el fap se me encendía la luz y se me quedaba sin velocidad. Lo llevé y me dijo que no me preocupara que era del filtro de las partículas que estaría sucio y que me lo limpiarían. La tuvieron 3 días y me la devolvieron a la semana volvió a suceder lo mismo y la volví a llevar. Y me dijo que ya le paso con varios vehículos con fap que me lo iba a solucionar como a los demás y que no me volvería a dar problemas, lo consulto con el mecánico y el informático, me dijo que la mejor solución era troquelar el fap y anularlo o algo así. Le dije que si eso se podía hacer y me dijo que sí. Entonces le dije que mientras no me diera fallos perfecto. Me lo devolvieron después de dos semanas y marché de viaje ¿y cual fué mi sorpresa? que se volvió a encender la luz y el coche no tiraba pero esta vez cuando le paraba un rato y lo volvía a arrancar volvía a coger velocidad, esto me paso 5 veces en el trayecto de ida y otras 5 en el de vuelta. Lo volví a llevar le hicieron una regeneración forzada y me la dieron pero nada sigue igual. Y ya me cansé de llevarla porque tengo que llevarla siempre a otra ciudad a mas de 100 kilómetros con el consiguiente gasto de ida y de vuelta , y ya llevo mucho gastado tanto que le he dicho que la llevaré a un taller de mi ciudad y le pasaré la factura. ¿Qué creeis que puede tener la prima? Me han dicho que puede ser de la egr, otros de la swirl y otros del fap o algo del liquido eolys. ¿Me puede ayudar alguien que le haya pasado lo mismo? ¿o que sepa lo que tiene la prima? Gracias y un saludo.
bueno os cuento mi caso a ver si alguien me puede ayudar; hace casi un año compre en un compraventa una prima fiat ulysse 2.2jtd de 128cv del año 2005 y al principio me dio problemas con el fap se me encendía la luz y se me quedaba sin velocidad. Lo llevé y me dijo que no me preocupara que era del filtro de las partículas que estaría sucio y que me lo limpiarían. La tuvieron 3 días y me la devolvieron a la semana volvió a suceder lo mismo y la volví a llevar. Y me dijo que ya le paso con varios vehículos con fap que me lo iba a solucionar como a los demás y que no me volvería a dar problemas, lo consulto con el mecánico y el informático, me dijo que la mejor solución era troquelar el fap y anularlo o algo así. Le dije que si eso se podía hacer y me dijo que sí. Entonces le dije que mientras no me diera fallos perfecto. Me lo devolvieron después de dos semanas y marché de viaje ¿y cual fué mi sorpresa? que se volvió a encender la luz y el coche no tiraba pero esta vez cuando le paraba un rato y lo volvía a arrancar volvía a coger velocidad, esto me paso 5 veces en el trayecto de ida y otras 5 en el de vuelta. Lo volví a llevar le hicieron una regeneración forzada y me la dieron pero nada sigue igual. Y ya me cansé de llevarla porque tengo que llevarla siempre a otra ciudad a mas de 100 kilómetros con el consiguiente gasto de ida y de vuelta , y ya llevo mucho gastado tanto que le he dicho que la llevaré a un taller de mi ciudad y le pasaré la factura. ¿Qué creeis que puede tener la prima? Me han dicho que puede ser de la egr, otros de la swirl y otros del fap o algo del liquido eolys. ¿Me puede ayudar alguien que le haya pasado lo mismo? ¿o que sepa lo que tiene la prima? Gracias y un saludo.