Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Poltergeist en mi Fiat ulysse

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Poltergeist en mi Fiat ulysse Lun 14 Oct 2019, 11:09

FRAN1979



Hola foreros os comento una situación que me está ocurriendo últimamente en mi Fiat ulysse; voy circulando y de repente se me encienden todas las luces del panel de instrumentos un par de minutos y se vuelven a apagar esto me ha pasado ya como cinco veces también he detectado que se me pone el panel de los kilómetros a cero cuando están encendidas todas las luces del panel y luego vuelve a estar todo bien. ¿No sé si a alguien de vosotros/as os a pasado alguna vez y de que puede ser el fallo?.
Otra cosa que os quería comentar he instalado un convertidor de USB yatour en mi radio clarion rd3 compré una máquina de diagnóstico pero no consigo entrar en los instrumentos solo me permite borrar fallos pero no me deja modificar, lo lleve a un taller multimarca y tampoco pueden activar la salida del cargador de CDs fui a la casa Fiat y me quieren cobrar 60€ me parece una pasada. ¿Sabéis algún sitio por Castilla y León que pueda ir a que me lo activen y que no sea tan caro? Yo soy de Valladolid y no me importaría desplazarme si merece la pena y no me saldría tan caro. Gracias por vuestras ayuda.

2Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Jue 17 Oct 2019, 00:18

lybra333

lybra333
Admin

Lo del cuadro puede ser el com2000 que con algún movimiento se va.
Para activar comprate una lexia y accedes con lexia o pp2000 y la activas o bien hay algunos foros de citroen ypeugeot, forocoches que se ofrecen a hacerlo


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Jue 17 Oct 2019, 00:27

FRAN1979



Gracias lo único es que no tengo acceso a ForoCoches.

4Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Jue 17 Oct 2019, 17:22

Mcbuin



A mí me pasa lo de las luces.
Creo que es el botón de auto que va en palanca de luz cruce y largas.
Sucios contactos internos.
Compré un mando en AliExpress pero tengo que desmontar volante y me da miedo.

5Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Lun 04 Mayo 2020, 21:31

Jandusport

Jandusport

Que te comprueben la bsi es bastante probable

6Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Lun 04 Mayo 2020, 23:29

rogerpb



y en un taller multimarca no te lo pueden activar?

7Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Mar 05 Mayo 2020, 10:50

FRAN1979



No, lo intentaron, pero al no tener máquina original no pueden hacer nada.

8Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Mar 05 Mayo 2020, 23:22

Jandusport

Jandusport

Te lo activaba yo sin duda ,pero estoy en galicia 😂😂😂es bastante fácil activarlo es más hoy he comprado el cable Auxiliar para la prima y en breve cuando me llegue lo activaré si queréis os lo subo

9Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Mar 05 Mayo 2020, 23:34

FRAN1979



Si por favor asi aprendemos a solucionar esas cosas

10Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Jue 07 Mayo 2020, 19:23

Jandusport

Jandusport

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Aquí he colgado de como activar con diagbox el auxiliar un poco cutre pues fue muy rápido jajajaja 🤣

11Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Jue 07 Mayo 2020, 21:06

FRAN1979



Yo compré una maquina p2000 y me toco instalar en el ordenador una maquina virtualbox pero no consigo que funcione.

12Poltergeist en mi Fiat ulysse Empty Re: Poltergeist en mi Fiat ulysse Jue 07 Mayo 2020, 21:40

Jandusport

Jandusport

Yo tengo el pp2000 y tb lo puedes hacer desde ese programa yo lo tengo en Windows 7

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.