El pasado fin de semana le cambié el parachoques a mi Phedra (conseguí uno nuevo recien pintado del color exacto de mi coche para quitar el mio, muy rozado y con grapas partidas del anterior dueño) y arreglé uno de los surtidores de lavafaros que tenia rajado (se salía el agua por delante en vez de por detras), y cuando retiré el parachoques viejo pude observar un conector suelto con 6 cables que venia con el cableado de las bombas de limpias y lavafaros y de las bocinas. Me dió por pensar que tal vez correspondía con el conector de unos hipoteticos sensores delanteros de parking. Me agaché al parachoques trasero para ver si localizaba el conector de los sensores de parking traseros, por ver si usaba un conector similar y en la zona del tubo de escape lo encontré y aparentemenge son clavaditos. Investigué un poco sobre este asunto y solo encontré que las ultimas unidades de las C8 y 807 que se fabricaron de 2011 a 2014, cuando ya no se.fabicaban las primas italianas si que llevaron sensores delanteros de parking, incluso con un boton de desactivacion a la izquierza del volante junto al boton de desactivación del control de tracción y estabilidad. Busqué tambien por la zona de ese botón para ver si alli tambien llegaba la preinstalación para ese boton pero no encontré nada por dicha zona ( la verdad es que estoy pensando desmontar esos revestimientos para ver bien esa zona y no por agujeros que dejaban unos regustros laterales juno a la puerta). Os paso fotos de lo que encontré:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]