Hola a tod@s.
Como comenté en la presentación ayer compré un C8 de procedencia francesa rematriculado en España. La primera matriculación es el 5/2006 y se rematriculó aquí en 2015. Es un 2.0 hdi 110 cv de 5 velocidades
Tiene pegatina B, pero veo en la documentación que por error la homologaron como Euro V en lugar de como Euro IV, con lo que por lo que veo por el historial de ITVs, la conectan al ODB y le ponen como defectos leves algo así como "tiempo de borrado de erroes DTC superior a un minuto y tiempo de activación de MIL superior a un minuto"
Por otra parte en las ITV ponen como opacidad máxima 2.3, con lo que creo que no tiene FAP y esa opacidad debe ser la de la chapita que llevan en el motor (si no la llevan la genérica hasta 2008 era 3.5 en los turbodiésel creo). En fin no sé si no meneallo y dejarlo así
Por otra parte al ser gavacha tiene un equipamiento raro. Tiene control de velocidad, luces y limpia automático, puertas eléctricas y un tirador del portón enorme que yo no había visto nunca, pero no tiene llantas ni barras del techo.
Por úlitmo la radio no funciona.
Mis dudas son:
-No estoy seguro si es de 110 o 120 cv, pero tiene 5 velocidades, ¿todos los de 120 son 6 velocidades?, ¿Qué diferencia hay entre ellos, sólo electrónica o el 120 lleva turbo de geometría variable?
-No sé si tiene FAP, por el índice de opacidad tiendo a creer que no -el propietario anterior dice que si lo tiene él nunca se enteró-
-La correa de la distribucióh se cambió a los 159.000. Tuve un C.Max con el motor de 136 cv y era a los 240 o diez años, ¿y en estos motores?
-He quedado para que me pongan una radio RD4 MP3 y me la codifiquen a la vuelta de las vacaciones, ¿se pueden poner equipos distintos sin invalidad el ordenador y el control de velocidad?
-El segundo juego de llaves estaba recien hecho para vender el coche y no arranca por el inmovilizador, ¿Sabéis cómo se codifica?
Perdón por el tocho!
Como comenté en la presentación ayer compré un C8 de procedencia francesa rematriculado en España. La primera matriculación es el 5/2006 y se rematriculó aquí en 2015. Es un 2.0 hdi 110 cv de 5 velocidades
Tiene pegatina B, pero veo en la documentación que por error la homologaron como Euro V en lugar de como Euro IV, con lo que por lo que veo por el historial de ITVs, la conectan al ODB y le ponen como defectos leves algo así como "tiempo de borrado de erroes DTC superior a un minuto y tiempo de activación de MIL superior a un minuto"
Por otra parte en las ITV ponen como opacidad máxima 2.3, con lo que creo que no tiene FAP y esa opacidad debe ser la de la chapita que llevan en el motor (si no la llevan la genérica hasta 2008 era 3.5 en los turbodiésel creo). En fin no sé si no meneallo y dejarlo así
Por otra parte al ser gavacha tiene un equipamiento raro. Tiene control de velocidad, luces y limpia automático, puertas eléctricas y un tirador del portón enorme que yo no había visto nunca, pero no tiene llantas ni barras del techo.
Por úlitmo la radio no funciona.
Mis dudas son:
-No estoy seguro si es de 110 o 120 cv, pero tiene 5 velocidades, ¿todos los de 120 son 6 velocidades?, ¿Qué diferencia hay entre ellos, sólo electrónica o el 120 lleva turbo de geometría variable?
-No sé si tiene FAP, por el índice de opacidad tiendo a creer que no -el propietario anterior dice que si lo tiene él nunca se enteró-
-La correa de la distribucióh se cambió a los 159.000. Tuve un C.Max con el motor de 136 cv y era a los 240 o diez años, ¿y en estos motores?
-He quedado para que me pongan una radio RD4 MP3 y me la codifiquen a la vuelta de las vacaciones, ¿se pueden poner equipos distintos sin invalidad el ordenador y el control de velocidad?
-El segundo juego de llaves estaba recien hecho para vender el coche y no arranca por el inmovilizador, ¿Sabéis cómo se codifica?
Perdón por el tocho!