Buenas noches a todos. Soy orgulloso propietario de una Phedra jtd multijet 2.0 136 cv azul desde el 1 de enero del 19 (3ªmano ya). Por desgracia después de dos añitos sin dar un problema el otro día, cuando fui a arranacarla me saltó el mensaje de dirección asistida defectuosa y el volante estaba duro como una piedra. A la mañana siguiente fui a buscarla y arrancó como si no hubiese pasado nada pero la llevé al taller por si acaso. En resumen, cambio de batería, sustitución del aceite de dirección, limpieza de no me enteré muy bien qué conector que tenía restos de aceite y estaba un poco corroído (creo que de la bomba de dirección), total 376 € y después de dos días sin dar fallos otra vez se me ha saltado la misma avería .
¿Alguien me puede dar una pista?
¿Conocéis un buen taller en Madrid donde puedan mirármela? (que esté abierto esta semana a poder ser)
Siento presentarme contando penas pero es producto de la desesperación. Me he enamorado de este coche y aunque le tengo que hacer un par de cosillas con las que contaba depende de como salga esto igual tengo que decirle adiós...
¿Alguien me puede dar una pista?
¿Conocéis un buen taller en Madrid donde puedan mirármela? (que esté abierto esta semana a poder ser)
Siento presentarme contando penas pero es producto de la desesperación. Me he enamorado de este coche y aunque le tengo que hacer un par de cosillas con las que contaba depende de como salga esto igual tengo que decirle adiós...