VENDIDO!
Hola foreros!
Cuento la historia y luego pongo datos por si es de vuestro interés. El coche nos encanta, pero hemos tenido que comprarnos coche nuevo por razones "vegetativas", básicamente necesitamos uno más grande para llevar a todos los nuestros y nos hemos comprado un clase V. Así que sintiéndolo mucho, nos desprendemos de nuestro monovolumen Peugeot 807 que está perfecto y no ha dado ningún problema nunca. Dejo los datos concretos:
Peugeot 2.0HDI 163 Automático. Acabado Active
Fecha 1ª matriculación: 25 Julio 2012
Color Gris Oscuro
Somos su segundo dueño. Lo compramos como familiar de empleado en la Fábrica de Villaverde cuando cumplió un año con 7800 kilómetros.
Kilómetros actualmente: 90.000
Motor 163 CV
Cambio Automático de 6 marchas con opción secuencial
7 plazas (homologado para 8. tengo el asiento triple también si el comprador está interesado)
GPS con aviso de radares
Sensor de aparcamiento
Luces automáticas
Limpiaparabrisas automático
Puertas eléctricas
Espejos plegables
Control de crucero
Barras de techo (también dispongo de cofre de unos 500 litros si alguien está interesado
Clima bizona, salidas de aire en todas las filas
Radio con MP3, entrada auxiliar, bluetooth
Cristales tintados, cortinillas en todas las plazas
Todas las revisiones en taller oficial menos un cambio de frenos que me saltó el chivato estando de viaje un puente de agosto muy lejos de casa y pasó por Midas.
La batería se puso nueva en junio de 2020.
Buen estado de interiores y exterior (seguro a todo riesgo)
Lugar donde se encuentra: Madrid
Igual me he dejado algún extra sin poner. Preguntar sin problema en abierto o por privado. Falta el precio, es difícil ya que no es una unidad "habitual" en el mercado con esa combinación de el mejor motor con un buen cambio automático (el que lo haya llevado sabe de lo que hablo) y con tan pocos kilómetros.Había pensado 12.500 eurEl coche está decididamente a la venta en VENDIDO euros, ya anunciado en portales y demás, pero estoy abierto a propuestas.
Hola foreros!
Cuento la historia y luego pongo datos por si es de vuestro interés. El coche nos encanta, pero hemos tenido que comprarnos coche nuevo por razones "vegetativas", básicamente necesitamos uno más grande para llevar a todos los nuestros y nos hemos comprado un clase V. Así que sintiéndolo mucho, nos desprendemos de nuestro monovolumen Peugeot 807 que está perfecto y no ha dado ningún problema nunca. Dejo los datos concretos:
Peugeot 2.0HDI 163 Automático. Acabado Active
Fecha 1ª matriculación: 25 Julio 2012
Color Gris Oscuro
Somos su segundo dueño. Lo compramos como familiar de empleado en la Fábrica de Villaverde cuando cumplió un año con 7800 kilómetros.
Kilómetros actualmente: 90.000
Motor 163 CV
Cambio Automático de 6 marchas con opción secuencial
7 plazas (homologado para 8. tengo el asiento triple también si el comprador está interesado)
GPS con aviso de radares
Sensor de aparcamiento
Luces automáticas
Limpiaparabrisas automático
Puertas eléctricas
Espejos plegables
Control de crucero
Barras de techo (también dispongo de cofre de unos 500 litros si alguien está interesado
Clima bizona, salidas de aire en todas las filas
Radio con MP3, entrada auxiliar, bluetooth
Cristales tintados, cortinillas en todas las plazas
Todas las revisiones en taller oficial menos un cambio de frenos que me saltó el chivato estando de viaje un puente de agosto muy lejos de casa y pasó por Midas.
La batería se puso nueva en junio de 2020.
Buen estado de interiores y exterior (seguro a todo riesgo)
Lugar donde se encuentra: Madrid
Igual me he dejado algún extra sin poner. Preguntar sin problema en abierto o por privado. Falta el precio, es difícil ya que no es una unidad "habitual" en el mercado con esa combinación de el mejor motor con un buen cambio automático (el que lo haya llevado sabe de lo que hablo) y con tan pocos kilómetros.
Última edición por JCT el Vie 18 Jun 2021, 13:32, editado 3 veces