Una furgoneta semibus, con 3+3+3 asientos NO es un monovolumen es una furgoneta convertida en minibús.
según dicen "motores diésel de potencias de entre 120 CV y 180 CV, asociados a cajas de cambio manuales o automáticas de convertidor de par y hasta ocho relaciones.
Desde el principio estarán disponibles en versión 100% eléctrica, con una potencia de 136 CV y baterías de 50 kWh o 75 kWh " y se supone una autonomía de 350 km eléctrica máxima, lo que supone menos de 200 km en verano o invierno y con 6 pasajeros y su equipaje.
Como siempre sin saber aprovechar todo el espacio de los bajos, por capricho hace unos meses medimos el volumen de los bajos del 807, yo aposté que tendría mas volumen que lo que ocupan las baterías de cualquier Tesla, dejando a medio centímetro por encima de los bajos laterales, y sacando todo, desde deposito, sistema FAP con su deposito y filtro, sistema de escape, webasto, etc., nos salió un 15% mas que el volumen de baterías de cualquier Tesla.
No desmontamos nada y los errores de medida dije que serian altos pero nunca superiores a un 10%, aun así entran 100kwh y sobra sitio.
En la nueva ponen como máximo 75 y con una peor aerodinámica, creo que es una clara apuesta por los híbridos de hidrogeno.