Bunas a tod@s:
Quiero utilizar un buen limpiainyectores después de un comentario de un compañero del taller donde trabaja mi hermano.
El caso es que mi C8 pica bielas muchísimo desde siempre, es un tacatacataca al acelerar a media carga que desaparece al pisar el acelerador a fondo que yo achabaca al avance de la inyección y que se redujo al arreglar la swirl.
Bueno este chico me comentó que en los RHY de los Xsara, 406, etc es típico de inyectores que no cierran bien y empiezan a inyectar antes del punto muerto superior y que el síntoma es humo blanco y el castañeteo al acelerar que desaparecen si pisas a fondo, justo lo que me pasa a mi RHW con los mismos inyectores.
Bueno he leído que hay un limpiainyectores específico para esto de Liqui Molly que se utiliza puro sin mezclar. El procedimiento es un poco complicado porque se echa el depósito del filtro del gasoil quitando el filtro y se utiliza como combustible hasta que se agota, por lo que lo ideal es hacerlo al cambiar el filtro:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Lo habéis usado?
¿Tenéis alguien con los motores antiguos problema de picado?
slds
Quiero utilizar un buen limpiainyectores después de un comentario de un compañero del taller donde trabaja mi hermano.
El caso es que mi C8 pica bielas muchísimo desde siempre, es un tacatacataca al acelerar a media carga que desaparece al pisar el acelerador a fondo que yo achabaca al avance de la inyección y que se redujo al arreglar la swirl.
Bueno este chico me comentó que en los RHY de los Xsara, 406, etc es típico de inyectores que no cierran bien y empiezan a inyectar antes del punto muerto superior y que el síntoma es humo blanco y el castañeteo al acelerar que desaparecen si pisas a fondo, justo lo que me pasa a mi RHW con los mismos inyectores.
Bueno he leído que hay un limpiainyectores específico para esto de Liqui Molly que se utiliza puro sin mezclar. El procedimiento es un poco complicado porque se echa el depósito del filtro del gasoil quitando el filtro y se utiliza como combustible hasta que se agota, por lo que lo ideal es hacerlo al cambiar el filtro:
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slds