Hola a todos
Tengo una duda con mi Phedra, a ver si me podéis ayudar
Después de desmontar el fFAP para limpiarlo y al volverlo a montar veo que llas dos roscas dondre salen los dos tubos metalicos hacia el sensor de presion diferencial, por mucho que aprieto, quedan con holgura y supongo que es el motivo por el que me pide regenerar fap cada pocos km
La pregunta es :
¿Esos tubos metálicos acodado, tienen alguna arandela torica o junta de hermeticidad en la unión con el fap, o simplemente al apretar hace el cierre hermetico ?
En el despiece del Phedra no veo que hay haya arandela de cierre,pero me entra la duda de como va a lograr que sea hermética una unión de metal del tubo contra metalde la base del FAP.
Alguno me puede dar luz de como se hace el cierre?
Gracias de antemano
Tengo una duda con mi Phedra, a ver si me podéis ayudar
Después de desmontar el fFAP para limpiarlo y al volverlo a montar veo que llas dos roscas dondre salen los dos tubos metalicos hacia el sensor de presion diferencial, por mucho que aprieto, quedan con holgura y supongo que es el motivo por el que me pide regenerar fap cada pocos km
La pregunta es :
¿Esos tubos metálicos acodado, tienen alguna arandela torica o junta de hermeticidad en la unión con el fap, o simplemente al apretar hace el cierre hermetico ?
En el despiece del Phedra no veo que hay haya arandela de cierre,pero me entra la duda de como va a lograr que sea hermética una unión de metal del tubo contra metalde la base del FAP.
Alguno me puede dar luz de como se hace el cierre?
Gracias de antemano