Hola a tod@s, El otro día mi Lancia pedra se murió durante 10 minutos. La cogi para hacer una visita turística, un trayecto de media hora, al cabo de una hora más o menos después de la visita no arrancaba, no daba señal de contacto ni un solo ruido que pudiera decirme que era la bateria por ejemplo. Al cabo de 10 minutos, sin más arrancó. Ningún problema hasta después de comer que tenía que viajar desde Lérida hasta Girona. En mitad de camino pare a repostar y cuando quise reemprender la marcha no arrancó. Tuve que llamar a la grúa y provo a ver si era la bateria, nada, no hacía contacto, al final en taxi para casa. Al día. Siguiente cuando mi mecánico la cogió arrancó a la primera, ha estado mirando sela y haciendo pruebas pero no ha detectado nada. Me dice que la vaya cogiendo a ver si vuelve a fallar. El cree que podría ser el motor de arranque pero que tampoco está seguro que si vuelve a fallar me pondrá un chivato con una luz para ver si es que no llega contacto con el motor de arranque, o sea que si la luz no enciende es eso pero que si se enciende y no arranca luego podría ser algún relé u otra cosa. Mi pregunta es, a alguien le ha pasado algo parecido para que me pueda horientar? Agradezco por adelantado cualquier información, gracias
Lancia Phedra y primas