.
Última edición por Ulises el Lun 31 Jul 2023, 12:48, editado 1 vez
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Ulises el Lun 31 Jul 2023, 12:48, editado 1 vez
Unodelsur escribió:lo solucionaste?
la mía y supongo que todas lo que tiene es como un brazo de plastico que guia a la tapa, seguramente lo tengas fuera de su sitio o partido.
aqui se ve lo que yo digo. que por cierto por 10e yo que tu la cambiaba y listo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ulises escribió:Unodelsur escribió:lo solucionaste?
la mía y supongo que todas lo que tiene es como un brazo de plastico que guia a la tapa, seguramente lo tengas fuera de su sitio o partido.
Pues la verdad que ya la saque nada más comprarla pero luego vi que a la foto del que pones llevaba un cable unido y lo volví a meter, no me pareció que tuviese nada raro. Si compro esa por ejemplo, se podrá cambiar la tapa? Que la mía es de otro color.
gracias
Unodelsur escribió:Ulises escribió:Unodelsur escribió:lo solucionaste?
Pues la verdad que ya la saque nada más comprarla pero luego vi que a la foto del que pones llevaba un cable unido y lo volví a meter, no me pareció que tuviese nada raro. Si compro esa por ejemplo, se podrá cambiar la tapa? Que la mía es de otro color.
gracias
he visto que se venden sueltas, sin todo el mecanismo, por lo que deduzco que sí se pueden desmontar. aunque yo la buscaría directamente del color de tu coche, esa me ha salido la primera pero hay muchas en venta. y sino, desguace cercano, los llamas y te dirán si la tienen.
edit: te confirmo que en ebay las tienes de todos los colores, con y sin mecanismo de apertura.
A Unodelsur le gusta esta publicaciòn