El tema esque yo tenia arañacitos repartidos por todo el coche,y el capo hacia como aguas se habian sentado o el 3º de mis niños 4 años, que trepa por toda la phedra y luego se tira por el capo como si fuese un tobogan el maletero le pille al 4º pintando con una piedra como si fuese una tiza eso si le quedo muy bien los dibujitos,entonces he dado un solo parte por vandalismo al seguro,le dige a la 2º hija toma las llaves y arañame el cohe de lado alado y ella encantada me lo dejo perfecto,entondes por ser por vandalismo me cambian el capo nuevo y me pintan todo el coche y solo cuenta como un parte,no tienes que dar un parte por cada lado del coche,acabo de hablar con el taller y me han pintando todo paragolpes incluidos para que no haya problema de diferencias de color,lo unico que no me han pintando es el techo.El problema que me ponian que me lo habian explicado mal esque tambien yo queria cambiar un intermitente trasero que tiene como una raya agrietado,y me han dicho que eso es golpe que no me cubre,tendria que dar otro parte.
Los partes de vandalismo no cubre golpefitos de aparcamiento en los parachoques,y si ven algo muy claro que ha sido de un golpe,pues no cubre pero a mi no me han puesto ningun problema y me lo han pintado todo y arreglados golpecitos pequeños que tenia.
Importe de la peritacion de capo,pintura y golpecitos 2300 euros ah y el del taller me ha pulido un poco los faros que se estaban oscureciendo,eso detalle del taller