Whitecomillo escribió:Todo lo que has puesto, yo lo he leído también pero mis conocimientos de electrónica son muy limitados y no sé montar casi nada de eso.
Creo que voy a tirar por yatour, y que me lo instale alguien.
O si no liarme la manta a la cabeza y meter el rgen2 y rt6 y lo mismo
Se me olvidó comentarte, que pasaras por este hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]En el hay alternativas que te ponen opciones interesantes, como esas pantallas, que al final vas a manejar como si fueran la pantalla "oficial" de tu vehículo y el mando solo lo usarás para el volumen, pero al menos dan opciones variadas.
Yo en este momento llevo el móvil en un soporte de silicona, en el portaobjetos de la guantera, delante del volante, con la tapa abierta.
Eso ayuda a su lectura, ya que le da sombra a la pantalla, también a que no se recaliente si hace mucho sol y estoy pensando en no complicarme mucho más la vida y pillar una pantalla como la que puse de 10", pero con micro externo y conectarla a la entrada auxiliar, no es mucha complicación y más adelante poner una cámara trasera, que aún sin sensores, me dará vidilla.
En conclusión, será meter un cable de alimentación y otro para audio, desde esa guantera hasta la radio, que está al lado y luego situar el micro y escamotear su cable y esa es toda la obra.
Haré una funda de cuero para la pantalla y la guardaré en la guantera de las piernas del acompañante y listo, sin más complicaciones que guardar y cerrar la tapa superior y listo.
Por cierto, no lo he comentado aún, pero hago algunas cosas en cuero, ya iré poniendo un post en la zona de la Tasca, que será lo más recomendable, jajaja.
Un saludo.