Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Asientos giratorios

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Asientos giratorios Empty Asientos giratorios Sáb 31 Ago 2024, 04:01

ekuelectro



Buenas,

Tengo una Ulysse que compré de segunda mano y llevaba de serie casi todo (cristales...gps...) menos asientos giratorios.

Una pena, la tengo camperizada y me hubiera ido de perlas.

Así que pensé en cogerlos de un desguace y ponérselos. ¿Problema? que todos los que encontré estaban fatal de tapicería, y los míos están muy bien.

Así que me surgió la duda de si sería posible coger unos giratorios de un desguace y ponerle a los míos el plato giratorio. Busque información sobre esto y no encontré info, así que me respondo a mí mismo y de paso a quien tenga esta duda:

No, no se puede desmontar el plato giratorio de un asiento giratorio y ponérselo a uno no giratorio. Las piezas claves van soldadas.

Pero la buena noticia es que no es muy complicado cambiar las espumas y las telas de un chasis a otro, que es lo que hice yo. Osea, que si quieres mantener tu tapizado, puedes comprar unos asientos asquerosos de un desguace, desechar la parte de las espumas y las telas, y ponerles las espumas y las telas del tuyo.

El único problema es que el airbag va remachado al chasis, pero con un taladro rompes el remache y lo trasladas al nuevo chasis.

En un poco trabajoso pero apto para todo el mundo que tenga un mínimo de maña, no hay ningún paso técnico complicado, solo laborioso.

Así que si alguien está en esta tesitura, que sepa que cambiar los tapizados y las espumas de un asiento a otro, no es complicado, solo es ser cuidadoso con los cables e ir despacito para no romper nada.

Un Saludo

Javier

A huella le gusta esta publicaciòn

2Asientos giratorios Empty Re: Asientos giratorios Sáb 31 Ago 2024, 13:25

Aloto

Aloto

Muchísimas gracias por la información y por la solución, que parecía una pregunta sin más jajaj, pero le hago una pregunta sobre esto, por que mi lancia phedra solo tiene el asiento del copiloto giratorio, ¿Cuáles ha podido poner? Muchas gracias, un saludo

3Asientos giratorios Empty Re: Asientos giratorios Lun 02 Sep 2024, 11:40

rubenwrc

rubenwrc

Buen trabajo... Nos gustaría ver alguna foto de esa camperizacion....

A huella le gusta esta publicaciòn

4Asientos giratorios Empty Re: Asientos giratorios Mar 03 Sep 2024, 08:43

Kikondy



Muchas gracias por la información

5Asientos giratorios Empty Re: Asientos giratorios Mar 03 Sep 2024, 13:28

nietora

nietora

Aloto escribió:Muchísimas gracias por la información y por la solución, que parecía una pregunta sin más jajaj, pero le hago una pregunta sobre esto, por que mi lancia phedra solo tiene el asiento del copiloto giratorio, ¿Cuáles ha podido poner? Muchas gracias, un saludo

¿Solo uno?, que raro, raro


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6Asientos giratorios Empty Re: Asientos giratorios Mar 03 Sep 2024, 18:47

Aloto

Aloto

nietora escribió:¿Solo uno?, que raro, raro

sii, y la verdad es que muchas veces sirve de mucho y se hace bastante más amplio el coche

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.