Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bandeja trasera para 7 asientos.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Bandeja trasera para 7 asientos. Miér 29 Dic 2010, 23:06

gtsr8

gtsr8

Hola a tod@s;

Estoy buscando por Ebay algun vendedor que venda la bandeja trasera para cuando llevas colocados las dos butacas en la tercera fila.
Si alguien sabe por donde la puedo encontrar que no sea el conce se lo agradeceria.
Un saludo.

2Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Miér 29 Dic 2010, 23:18

Invitado

Invitado

Hola, a mi me vino una en mi lancia pero tengo el recuerdo de que era pequeña creo que es como 15 cm mas o menos, la tengo guardada en el trastero, mañana si tengo un momento le saco una foto y te la pongo aqui, pero el recuerdo que tengo es que tapa poco.

3Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Jue 30 Dic 2010, 12:01

lybra333

lybra333
Admin

Te cuento no tapa nada puedes llevar un paraguas y poco más, no se el precio que tendra en conce si puedo te lo busco.
Esto del pdf es lo que buscas aqui tienes referencia de Citroen, la que viene con toldo es la de cinco plazas enrollable.
saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

4Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Jue 30 Dic 2010, 16:55

Invitado

Invitado

como dice dorolive, la bandeja mide 18 cm y la endidura que tiene, como para poner el paraguas, mide creo que 6 cm de ancho.
La verdad que puesta en la furgo, no se tiene ni que ver.
Yo la verdad no le veo mucha utiidad, eso sí con lo pijotero que soy para los detalles, yo también la pondría.

5Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Jue 30 Dic 2010, 21:37

gtsr8

gtsr8

Buenas noches;

Pues la verdad, siempre llevo puestos los dos asientos traseros y a mi me paso todo lo cantrario que al forero dorolive, me vino la enrrollable de seria y eso que saque mi prima con los 7 asientos, la guarde en un armario y solo la he usado una vez en 6 años.
Soy de vuetra opinion, apenas tapa, pero me parece que queda feo ese hueco, llevo la capota, los pulpos de goma, paraguas, etc... y se ve.
Si la pillase bien de precio la comparia, pero vamos es mas una pijada.

Saludos a tod@s y un Feliz 2011.

6Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Vie 31 Dic 2010, 00:37

Invitado

Invitado

Buenas, pues yo tengo las dos y no tengo ninguna puestas porque tengo los cristales tintados, y la llevo con 6 asientos y es un poco incordio, hoy no he podido sacar la foto pero a ver mañana si le saco la foto y si te convence te la mando.

7Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Vie 31 Dic 2010, 01:05

Invitado

Invitado

Y si quieres te la cambio por una bandeja de maletero,jajaja, bueno,bueno.

FELIZ AÑO para tod@s los foreros.

8Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Dom 02 Ene 2011, 16:18

Invitado

Invitado

[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Esta es la bandeja para cuando se llevan 7 asientos mide 19 cm de ancho y 1,20 de largo.

9Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Lun 03 Ene 2011, 22:35

gtsr8

gtsr8

No consigo verla.
Gracias y un saludo.

10Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Miér 05 Ene 2011, 00:33

Invitado

Invitado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

aver si estas las puedes ver.

11Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Miér 05 Ene 2011, 21:02

gtsr8

gtsr8

Ahora si la he visto y la veo bien. Dime precio.

Gracias por las molestias que te has tomado.
Un saludo a todos y Felices Reyes Magos.

12Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Miér 23 Feb 2011, 14:08

rulox

pues yo ando buscando una enrrollable si a alguien le interesa venderla y quitarsela de enmedio que diga precio
haber si llegamos a un acuerdo aunque viendo la fecha del post veo que llego mes y medio tarde
un saludo

13Bandeja trasera para 7 asientos. Empty bandeja enrollable Lun 07 Mar 2011, 13:47

Invitado

Invitado

yo tengo la bandeja para 7 plazas (sin valor,por estar con agujeros para los altavoces y demas)y la enrollable,que no la he usado nunca,la cambio por las barras de techo o por un lexia,con todo, Laughing

14Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Lun 16 Mayo 2011, 11:54

Invitado

Invitado

haber chicos me habeis hecho un lio cuantas bandejas hay por que yo tenia entendido que habia dos modelos la pequeña de la que hay fotos por aqui que es para las 7 plazas y la enrollable mas la pqueña que es para cuando vas con cinco plazas . Pero por lo que comentais hay una mas que solo vale para cinco plazas es esto correcto gracias por aclararmelo . Un saludo

15Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Lun 16 Mayo 2011, 13:13

lybra333

lybra333
Admin

Que to sepa hay dos la enrollable de 5 plazas y la pequeña de 7 plazas que cabe un paraguas y poco más.Si hay otro modelo lo desconozco

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

16Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Lun 16 Mayo 2011, 13:16

Invitado

Invitado

Si.la mia enrollable engancha con la pequeña por debajo.(si no recuerdo mal)lo miraria ....

17Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Lun 16 Mayo 2011, 13:46

Invitado

Invitado

Por cierto las mias siguen en venta. cheers

18Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Dom 30 Ago 2015, 09:57

Lapi01

Lapi01

He estado buscando una bandeja trasera enrollable para mi phedra y contacte con un hombre que vendía la suya de un C8 del 2003. Mi coche es phedra del 2006 así que quedé con el para hacer la compra-venta y nos dimos cuenta de que no servía. Se encajaba a la perfección en las ranuras de detrás de los asientos de enmedio pero al desenrollar los anclajes finales no coincidían.
Alguna prima tiene la bandeja compatible con la phedra?
Gracias.

19Bandeja trasera para 7 asientos. Empty Re: Bandeja trasera para 7 asientos. Lun 31 Ago 2015, 12:42

nonin

nonin

Hola lapi01.
esos anclajes finales que tu dices los tienes que enganchar en la bandeja pequeña(la de las 7 plazas)
segun tengo entendido hay dos modelos de bandejas,una que es la de las 5 plazas que va desde los asientos hasta el final y otra que esta compuesta de dos partes,una parte enrollable y la otra que es la bandeja pequeña.la bandeja pequeña se usa solo para las 7 plazas y si quieres usar para 5 plazas tienes que poner la parte enrollable que engancha en la pequeña.
yo creo que te han querido vender la que esta compuesta por dos partes,pero creo que te falta la bandeja pequeña.

un saludo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]