Hola a todos, y mis disculpas por no haberme presentado antes, supongo que al estar también en el foro de monovolumenes y ver bastante foreros que coincidís en ambos sitios, como que me despisté, así que lo dicho, saludos cordiales desde Zaragoza.
Compré mi Phedra 2.2 en 2006, cuando los mellizos cumplieron 1 año y se añadieron a su hermana mayor, que entonces tenía siete años. Con tres petardos en casa la Phedra ha prestado un enorme servicio, lo sigue haciendo y espero que continúe así durante muchos años más. No lo andamos mucho, llevamos ahora 85.000 km, y por el momento el resultado ha sido satisfactorio, sin problemas de especial mención.
Como decía, visito regularmente el foro de monovolumenes, y hace poco me topé con éste otro foro, cuya existencia desconocía, y me registré para echar un vistazo, que siempre se aprende algo de las experiencias de los demás. Por mi parte, aportaré lo que pueda, que me temo no será gran cosa, viendo el nivel que manejáis por aquí.
En la actualidad ando ocupado en dos cosas referentes al coche: reparar el asiento del conductor, que como podéis imaginar está a punto de romperse del todo por el lateral. He encontrado un tapicero aquí en Zaragoza que me ha presupuestado 90 euros por un apaño al estilo de lo que ya ha hecho algún otro forero, y esta misma tarde voy a visitar otro tapicero que se dedica a restauración de coches, a ver lo que me dice. La segunda ñapa es arreglar el guarnecido interior de los pilares "A", que especialmente en el lado del conductor los llevo sueltos, separados de la chapa. No sé si os habrá pasado a alguno, creo que sé cómo apañarlo y cuando la haga lo postearé, por si alguno sufre de lo mismo y tiene interés.
Hala, que ya me he pasado de ladrillo, nos vemos!
Compré mi Phedra 2.2 en 2006, cuando los mellizos cumplieron 1 año y se añadieron a su hermana mayor, que entonces tenía siete años. Con tres petardos en casa la Phedra ha prestado un enorme servicio, lo sigue haciendo y espero que continúe así durante muchos años más. No lo andamos mucho, llevamos ahora 85.000 km, y por el momento el resultado ha sido satisfactorio, sin problemas de especial mención.
Como decía, visito regularmente el foro de monovolumenes, y hace poco me topé con éste otro foro, cuya existencia desconocía, y me registré para echar un vistazo, que siempre se aprende algo de las experiencias de los demás. Por mi parte, aportaré lo que pueda, que me temo no será gran cosa, viendo el nivel que manejáis por aquí.
En la actualidad ando ocupado en dos cosas referentes al coche: reparar el asiento del conductor, que como podéis imaginar está a punto de romperse del todo por el lateral. He encontrado un tapicero aquí en Zaragoza que me ha presupuestado 90 euros por un apaño al estilo de lo que ya ha hecho algún otro forero, y esta misma tarde voy a visitar otro tapicero que se dedica a restauración de coches, a ver lo que me dice. La segunda ñapa es arreglar el guarnecido interior de los pilares "A", que especialmente en el lado del conductor los llevo sueltos, separados de la chapa. No sé si os habrá pasado a alguno, creo que sé cómo apañarlo y cuando la haga lo postearé, por si alguno sufre de lo mismo y tiene interés.
Hala, que ya me he pasado de ladrillo, nos vemos!