Acabo de aterrizar en madrid despues de unos dias en la playita, y me he decidido anular el fap,lo limpie hace 15.000 km y ya empieza a dar problemas cuando cojo un poco de atasco sale el mensajito posible obtruccion de filtro antiparticulas y no para de molestar y por 150 euros lo anulan electronicamente en tlr y motor gmz y por otros 150 euros lo vacian y me olvido de liquido eolis de mensajitos y de limpiezas lo voy a llevar esta semana algun consejo? alguna ayuda?
Tambien me paso algo raro el coche me venia haciendo un ruido a la altura del fap cuando salia sin acelerar o cuando aceleraba en segunda a pocas revoluciones y cuando cuando pare para repostar de camino a la playa lo hacia hasta al ralenti que me asuste,total que a si a estado toda la semana,de repente al 4 dia de moverme por ayi deja de sonar y ya no suena nada que coño a podido pasar era del sitema de escape seguro,es imposible que se haya apretado solo joer.
Tambien me paso algo raro el coche me venia haciendo un ruido a la altura del fap cuando salia sin acelerar o cuando aceleraba en segunda a pocas revoluciones y cuando cuando pare para repostar de camino a la playa lo hacia hasta al ralenti que me asuste,total que a si a estado toda la semana,de repente al 4 dia de moverme por ayi deja de sonar y ya no suena nada que coño a podido pasar era del sitema de escape seguro,es imposible que se haya apretado solo joer.