Hola foreros, pues después de insistir hoy también... y que me contara rollos de radiadores....maguitos..bla, bla....el tio me insinua que cambie yo el radiador, le conesto que no, que el coche legalmente tiene un año de garantia, que la reparación se tienen que hacer cargo ellos o que reclamen al antiguo dueño...y sin discutir mucho más me ha ofrecido la devolución del vehiculo y reembolso del importe.... asi que no se creen ni ellos que fuera el radiador....
Para más inri, me dice que le lleve el coche el lunes y me devuelve el dinero y como el coche está como está, me dice el hijo del propietario de dejar ya el coche y ellos me acompañan a alguna parada de bus o tren para volver a casa(esta a las afueras de barcelona), le digo que vale, que me de algun papel de que dejo el coche, el tio se ofende... pretendia que dejara el coche alli...sin cobrar y sin papeles a mi nombre porque la gestoria no se los había dado!!! estamos locos o qué!!
En fin... perdón por el tocho, no sé si habria que moverlo a mi presentación, ya lo juzgareis vosotros, pero se me acabo pronto el ser propietario de una prima....sniff...con lo chula que es....