Muy buenas a todos.
Acabo de adquirir una citroen c8 2.0 hdi del 2003 con 110cv. La cosa no está para comprarse un coche nuevo je,je. Aparentemente se ve un poco dejada interiormente. Exteriormente parece nueva . Proviene de una familia con 4 hijos y la verdad que muy tranquilos no podían ser je,je.
Actualmente tiene 121.000 km y por lo que he oido, puedo hacerle un montón mas. El antiguo dueño si tiene mimado el motor y demás elementos mecánicos de la c8,que es lo único que ha podido porque del interior de la c8 ha desistido, debido a los 4 torbellinos que tiene, porque siempre que arreglaba algo otra cosa salía.
La acción de registrarme, al igual a otros foros que pertenezco, es poder compartir con todos ustedes todo lo que se, al igual que me puedan ayudar en este foro para mis futuras dudas que seguro que las habrá.
La primera toma de contacto con la c8, no ha sido muy satisfactoria, se ve muy "pesada" macánicamente. Le cuesta mucho subir de revoluciones. Tengo que apurar mucho las marchas (sobre 2.500 o 2700 rpm) para poder cambiar a la siguiente, espero que esto no sea así y le pueda solucionar esta falta de potencia en bajos. También decir que poseo un passat tdi 110cv y no se si es que estoy acostumbrado a la "patada" vag o es que la verdad es que algo falla en esta c8, la verdad que de los HDI solo tengo buenas noticias, porque si es así.....
Cada vez que le pisaba, el ordenador me decía que me iba a lo 9-10 litros a los 100 , acostumbrado al vw que me hace 6 litros a los 100 voy a tener que preparar la cartera.
Lo que me ha llamado más la atención de esta c8 y por eso me la he comprado, es el habitáculo, tanto por configuración de asientos y multitud de huecos y guanteras que posee. Tengo familia y mejor que aquí no van a ir.
Un saludo y espero opiniones de la compra.
Muchas gracias.
Acabo de adquirir una citroen c8 2.0 hdi del 2003 con 110cv. La cosa no está para comprarse un coche nuevo je,je. Aparentemente se ve un poco dejada interiormente. Exteriormente parece nueva . Proviene de una familia con 4 hijos y la verdad que muy tranquilos no podían ser je,je.
Actualmente tiene 121.000 km y por lo que he oido, puedo hacerle un montón mas. El antiguo dueño si tiene mimado el motor y demás elementos mecánicos de la c8,que es lo único que ha podido porque del interior de la c8 ha desistido, debido a los 4 torbellinos que tiene, porque siempre que arreglaba algo otra cosa salía.
La acción de registrarme, al igual a otros foros que pertenezco, es poder compartir con todos ustedes todo lo que se, al igual que me puedan ayudar en este foro para mis futuras dudas que seguro que las habrá.
La primera toma de contacto con la c8, no ha sido muy satisfactoria, se ve muy "pesada" macánicamente. Le cuesta mucho subir de revoluciones. Tengo que apurar mucho las marchas (sobre 2.500 o 2700 rpm) para poder cambiar a la siguiente, espero que esto no sea así y le pueda solucionar esta falta de potencia en bajos. También decir que poseo un passat tdi 110cv y no se si es que estoy acostumbrado a la "patada" vag o es que la verdad es que algo falla en esta c8, la verdad que de los HDI solo tengo buenas noticias, porque si es así.....
Cada vez que le pisaba, el ordenador me decía que me iba a lo 9-10 litros a los 100 , acostumbrado al vw que me hace 6 litros a los 100 voy a tener que preparar la cartera.
Lo que me ha llamado más la atención de esta c8 y por eso me la he comprado, es el habitáculo, tanto por configuración de asientos y multitud de huecos y guanteras que posee. Tengo familia y mejor que aquí no van a ir.
Un saludo y espero opiniones de la compra.
Muchas gracias.