Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION C8 160CV HDI

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty PRESENTACION C8 160CV HDI Vie 12 Ago 2011, 00:32

JUANETE66

Pues eso llevo 4 meses con mi c8 y estoy impresionado de como va ,sobrada de potencia muy suave de conducir y mucho espacio.ya con mas tiempo pondre fotitos,aunque tengo una duda que no se si va aqui y es que todos los coches que he tenido no tenian tanta potencia y no se si llevo bien la c8 puesto que no me gusta apurar y le cambio a sexta a cien y no se si eso es bueno o no para la mecanica de echo no me gusta correr me la compre de 160 cv para que no se que dara corta con ese peso y estoy encantado de mi eleccion asin que acepto consejos.gracias y nos vemos a menudo en este buen foro. Laughing

2PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Vie 12 Ago 2011, 09:32

lybra333

lybra333
Admin

Bienvenido, para cambiar guiate por el par,supongo que en la tuya andara en torno a las 2000rpm,ese es el momento ideal para una conducción normal.

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Vie 12 Ago 2011, 16:11

vulcanero

vulcanero

Bienvenido al foro Juanete.

4PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Sáb 13 Ago 2011, 20:50

Invitado

Invitado

Hola Tio:
Yo me he comprado otra igualita hace dos semanas y estoy alucinando. Todo lo que dices es verdad lo único que estoy intentando ahora es poder meterle los radares en el navegador pero no hay ningún ordenador que me reconozca la tarjeta SD original.

5PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Sáb 13 Ago 2011, 23:11

nietora

nietora

Pues bienvenido, ponte comodo, disfruta participando, como te ha dicho Lybra, busca las RPM del par maximo.

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

6PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Dom 14 Ago 2011, 01:17

JUANETE66

Muchas gracias a todos la verdad que cada dia que pasa estoy mas contento con mi c8 es un placer conducirla, respecto a mi duda es para llevarla lo mejor posible ya que me encanta cuidar la mecanica de los coches y la verdad mi duda venia por que todos los coches que he tenido han sido de poca potencia pero siempre me han durado bastante y haciendo muchos km,ahora estoy cambiando a las 2000 rpm mas o menos pero no creo que sea malo para la mecanica llevarlo poco revolucionado puesto que en sexta para llevarlo bien te tienes que ir de 120 para arriba y mi velocidad de crucero es 100-110 no me gusta correr.y la verdad que mi forma de conducir hacen que el consumo de la c8 sea bajisimo

7PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Dom 14 Ago 2011, 17:12

nietora

nietora

Me alegro mucho que estés contento con tu prima, espero que siga así muchos años.
Por otra parte tambien te recuerdo que llevar el motor muy bajo de vueltas es contraproducente para el motor y para el consumo.

El llevar el motor excesivamente bajo de vueltas, provoca un efecto de campaneo de los pistones y unos desgastes de las paredes del bloque y en los segmentos.

Y el consumo aumenta, ya que, la centralita del motor intentará llevar un regimen apropiado del rpm y lo que hace es inyectar más combustible

8PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Lun 15 Ago 2011, 11:18

JUANETE66

No , hombre bajo de vueltas tampoco, pero de 2000 a 2500 rpm para cambiar pienso que va bien de hecho siempre me he guiado por el ruido del motor(aunque este casi no se escucha)lo que me vaya pidiendo .
por otro lado lo que no me gusta es el sistema de la radio que no tenga on / off para apagar o encender solo el pause incluso pregunte a los dias de sacarla y me dijeron el el conce que era asi .

9PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty Re: PRESENTACION C8 160CV HDI Lun 15 Ago 2011, 12:34

nietora

nietora

Si es así, pues tranquilo y con que cambies hacia los 2000, está, yo creo, lo perfecto.

y sobre la radio no te entiendo lo que quieres decir, mi radio es una RT3 y tiene on/off en el botón-pulsador redondo de la izq, que te da la opción de tener que encenderlo manualmente o que se encienda sólo cuando pongas contacto

10PRESENTACION C8 160CV  HDI Empty ¿Cuanto es consumo bajísimo Mar 30 Ago 2011, 16:46

Invitado

Invitado

Primero darte la bienvenida al grupo,
sitio ideal para poner en común
esperiencias.

Perguntarte que es consumo bajísimo:

A 120 Km/h en autovía ¿cuanto?
Si es otra velocidad, por favor especificala.

Gracias.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]