Está matriculada en Marzo de 2006 y tiene 84.000 Km.
La compré el día 22 de Julio y el 25 ya le hice un viaje de 800 Km. Buen rodaje eh?
Al llegar a destino, lo llevé a la citroen a hacer una revisión, ya sabeis, por si las moscas. Cambio de acite y filtros, configuración del mando de la segunda llave, etc. total 225 €.
Hay cosas que no me han solucionado, como por ejemplo que la puerta trasera derecha (electrica)cuando se cierra, llega al final, rebota y no cierra del todo (si hace el primer click, por lo tanto la puerta está cerrada, pero no del todo, cuando vas a bloquear las puertas desde el botón delantero, no las bloquea y avisa de puerta trasera abierta), no lo hace siempre, pero tengo que mirarlo, ya que es donde va sentado el pequeñin de la casa.
También me parece que las luces estan bastante bajas, incluso poniendolas en la posición mas alta desde dentro, ¿como puedo regularlas manualmente? ¿lo sabeis?.
Además, me da la sensación de que se queda un poco corta de potencia, no se si será por el peso o que, pero en los primeros metros al iniciar la marcha, la noto un poco perezosa. Nunca he tenido un coche de estas características (coche anterior un Xsara HDI 90cv.) así que no se si es normal. Que me recomendais para aumento de potencia y disminución del consumo?.
Consumo medio por el ordenador 8,8l. en atopista con bastante equipaje, que os parece?.
Manudo tostón, no está mal para empezar eh?. Me habeis dicho que ops cuente cosas y me he ido animando, animando y ...
Gracias por vuestra acogida y vuestras respuestas. Perdonad por el tocho.