Lancia Phedra y primas
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sabran los antiguos concesionarios chysler arreglar phedra??

4 participantes

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Invitado


Invitado

Lancia, tenemos un problema, (perdida de
presion en turbo, según examiner bosh).
He tenido la suerte ó no tanta, que en
donde vivo, ya no me atiente Fiat-lancia,
ahora me remiten a la extinta Chysler.
¿sabrán hacerse con el coche?. Aún no lo
sabemos que le pasa, a pesar que el vehículo lleva
dos días en el taller y no me han llamado.
Una hora de explicaciones de los síntomas
y tres folios escritos con la descripción.
Aún así daban la sensación que era el
primero que entraba por la puerta con
un lancia phedra 2.2 170 cv y no sabían
ni de qué les estaba hablando.
Seguiremos esperando a que lo diagnostiquen
pero, ¿sabrán los extintos chysler estar
a la altura de Lancia grupo Fiat?.

lybra333

lybra333
Admin

Pues supongo que para algo tan concreto tendran que pedir información.Si esta en garantia no hay más remedio que esperar y encomendarse a Dios, si no pensaria en Peugeot o Citroen el motor es de ellos y estaran más al tanto

saludos


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Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

nietora

nietora

Ufff!!!!! ¿pero como no te van a atender tu coche, no te lo han vendido ellos? me parece de juzgado, desde luego los de esta marca no tiene nombre . . . . .

Suerte con el nuevo taller y que den con el problema . . .


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No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
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Invitado


Invitado

Calma, calma, Nietora. Yo no he dicho
que no me quisieran atender los extintos
chrysler. A mi la sensación que me ha
dado es que no entendían lo que le ocurre
al motor, perdida de fuerza y alto consumo, si
"sistema anticontaminacion motor defectuoso"
, etc, Cara de sorpresa cuando les mencioné
que el coche es BI-turbo. (dos turbos)

Voluntad, buen trato de recepción e interes,
no les ha faltado.

También puede ocurrir que yo no sepa dar las
explicaciones pertinentes, concisas, y descriptivas.

Por eso digo: voluntad, toda. Capacitación, está por demostrar.

nietora

nietora

Vale, vale eso es otra cosa, te he leido mal. Pero sigo sin entender para que te mandan a un taller de Chysler, son ellos los que más conocen estos coches(uff, se supone).
En todo caso si ves que no te dan soluciones, ya sabes, queja por escrito con todos los datos que puedas dar, siempre y cuando estés en garantia.


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vulcanero

vulcanero

Pues ahora por el lado: ¿Sabrán los de Fiat arreglar un coche americano?

Pensemos en esos usuarios de Voyager, con ese glamour que destilan después de dejarse casi 45000 euros en una Limited pasar por el aro de estos señores italianos.

El mismo miedo me daría a mí. Hay que tener paciencia hermanos.

De todos modos, infinidad de mecánicos cambian de taller y de marca, así que seguro que algo sabrán, digo yo.


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En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

lybra333

lybra333
Admin

Esta claro lo importante es la capacitación y las ganas del mecánico,recepcionista o gerente de turno y su motivación. Una ventaja tenemos las primas respecto a las Voyager,Cherokee...que son motores franceses archiconocidos en todos los sitios y no hay mecánico que pase seis tres meses sin que le entre en su taller de barrio un Xsara,Picasso,407,607... otra cosa son los medios técnicos que dispongan que valen una pasta.

Asi que si ese taller son buenos profesionales y la ,marca Fiat les da el apoyo técnico sabran solucionar el tema,si no me remito siempre te quedara Paris- chevrones y leones-

saludos


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Invitado


Invitado

Se supone que han debido recibir formación sobre los nuevos modelos que tienen que atender.
Lo que no pueden tener de entrada es la experiencia de otros talleres que lleven desde el principio atendiendo este modelo.

De todas maneras al final acabas dependiendo de la profesionalidad del personal del taller y de sus responsables, y eso muchas veces no tiene relación directa con la marca.

Invitado


Invitado

tercer días sin resultados en los extintos chrysler.
Salvo que la máquina de diagnostico porne:
Falta presión en turbo. No saben que hacer
en el coche. Sorprendidos quedaron cuando
comprobaron que decía la verdad;"el coche
lleva doble turbo". El coche ya no está
en garantía por 6 meses. He llamado atención
al cliente Lancia para que les eche una
mano porque no saben por dónde cogerlo.

Donde vivo, Fiat ha dejado de prestar el servicio
técnico de Lancia y es Lancia por separado
quien lo presta en el concesionario de
las extinta Chrysler.
Han pasado de ver los motores "mamut" de los Cherokee, que beben como cosacos y la tecnología no es su fuerte y da igual gastar 12 que 14;
a ver un motor francés más comedido en consumos, mejores prestaciones, etc… En mi caso particular
Lancia ha metido la pata hasta el fondo.
La voluntad sin dirección no sirve de nada

Invitado


Invitado

David,por lo que comentas no pinta demasiado bien. No

Si ya no tienes garantia puede ser un opción mas segura ir a Peugeot o Citroen. Por lo menos les sonara de algo el motor.

A los de Chrysler también les suenan los CDI. Piensa que MB suministraba algunos de los motores diesel, por lo menos para los Cherokee.

lybra333

lybra333
Admin

Opino como bingomaster,si no tienes garantia y no se les ve con las ideas claras vete a PSA conocen el coche de sobra.Una opinión yo no dejaria que me tocaran el coche a ciegas por mucho conce de la marca que sea,y eso parece.


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nietora

nietora

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13sabran los antiguos concesionarios chysler arreglar phedra?? Empty y al décimo segundo día ..lo arreglaron Miér 14 Sep 2011, 23:03

Invitado


Invitado

Una electroválvula que mezcla los gases del turbo, explicación que me ha dado mi compañero jefe de mantenimiento de fábrica cuando le enseñe la pieza. En el concesionario se limitaron a cambiar la pieza que les indicó la casa, Lancia, y no saben ni para que es.
Parece que todo bien, pero mi marido no se
fijó (porque los hombres sois muy poco detallistas) que la botonera del climatizador estaba hundida. En fin, el que urgó en el coche está de vacaciones y no saben como se desmonta eso, si tocó ahí o no...(cono con -Ñ- de España, claro que han tocado). En fin a esperar que venga de vacaciones y me pongan la botonera bien.
Por lo demás el coche recuperó sus prestaciones de repris, consumo etc..
He de estar contenta con todo lo que me han hecho sufrir, me ponían histerica cada vez que llamaba y nada. PAra darles de golpes hasta que se me rompiera la zapatilla.
300 € la receta 120 € pieza, y resto diagnostico (¿qué diagnostico si no tenían ni...) y mano de obra.
¿a ver que pasa ahora con la botonera?
Esta vez voy yo al taller.

gtsr8

gtsr8

Me ha encantado la ultima frase...
Si lo que yo digo, otro gallo nos cantaria si este pais fuese gobernado por una mujer.
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nietora

nietora

Me alegro que se haya reparado el problema y a un precio razonable, respecto a lo de la botonera es muy facil, en breve voy a poner en un brico un enlace de otro forero, Oblongo, un video de como se hace, te lo adelanto para que se lo enseñes a los seÑoritos. Y creo que seria mejor que vayas tú a enseÑarselo.

Ye nos contarás

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lybra333

lybra333
Admin

Eso es Señora, en el Punto en garantia le dijo al Recepcionista que la tela del asiento se desgasta y me dice que no lo cubre.Va mi mujer al mes le dice lo mismo,dice que no locubre que es del uso y ella le contesta.¿me estas llamando gorda o tontaque en los semaforos me pongo a rascar con la uña el asiento? se lo cambiaron vaya que si.

Lo del diagnostico seran las horas de meter la máquina al coche otra cosa.Por cierto si lo ha dicho la marca es fallo común,te agradeceria v mirases factura codigo de la pieza para ponerlo en averias y que le sirva a otro


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nietora

nietora

Lybra llevas razón por que además no es el primero que oigo con problemas similares. Es interesante saber los codigos de la pieza para sucesivos foreros y amigos


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