Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

El descuento en los repuestos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El descuento en los repuestos Empty El descuento en los repuestos Jue 15 Sep 2011, 10:13

Invitado


Invitado

pues si me hacia falta cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras,pues las que tenia eran de fabrica y ya con 94000km como que habia que cambiarlas y cambiar los filtros(aire,aceite y combustible) y logicasmente cambiarle el aceite.todos sabemos que hay paginas web de venta de recambios a buenos precios(oscaro,ect),pero que si no tienes un coleguita que tenga un taller como que no les hace gracia que tu lleves los recambios,normal.yo tengo un colega que trabaja para un conce de camiones pesados y que normalmente el suele tener el 24 horas y le toca de guardia los sabados y se lo comente que si me lo podia hacer el tema.le comente que si compraba yo los recambios por mi cuenta y me dijo que no me preocupara que se lo pedia a sus recambistas y me lo ponia al precio que les cobraba a ellos con el descuento ya aplicado.pues bien las pastillas delanteras marca necto de 94,20-60%=37,72 euros,las traseras de 79,72-60%=31,89 euros,los filtros marca mann 55% de descuento,filtro de aire de 17,16 a 7,72,filtro de gasoil de 11,83 a 5,37 y filtro de aceite de 23,18 a 10,43 euros total 110 euros con iva mas 20 euros por 5 litros de aceite 10w40,total recambios 130 euros+30 euritos de mano de obra y varias cañitas,total de la peli 160 euros.total a lo que voy yo comprendo que un negocio es para ganar dinero pero a mi me sale 130 euros en descuento y a mi un taller a las malas me hace un 10% o maximo un 20% y si les sumas las horas que te pongan qoe por menos te las cobran a 30 euros y si les sumas el iva(que todo negocio tiene que aplicar)pues ya vereis y si por lo menos el obrero que trabaja le repercutiera pues mira.pero conozco bastantes que o le hasn recortado el sueldo,o les deben nominas ect.en fin que una cosa es ganar y otra es....... Cool Cool Cool

2El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Jue 15 Sep 2011, 16:16

lybra333

lybra333
Admin

Nada que decir,eso esta claro lo que cuentas, nosotros aqui en el centro, tenemos un sitio que alquila boxes con herramientas y es lo que hacemos, recambios en Oscaro,ebay... ande se pilla y el aceite igual de oferta.Esta mañana he pillao 10/40 por 16€ marca Aucham by Total.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Jue 15 Sep 2011, 17:17

gtsr8

gtsr8

Hostias Lybra, ¿Total hace el aceite para Auchan?

4El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Jue 15 Sep 2011, 18:39

lybra333

lybra333
Admin

Eso tengo entendido o era para Carrefus,pero vaamos que cumple normas API ACEA y de to te pego este enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] de lo que se hablo en su momento.

si no lo fabrica Total es ELF pero vamos es yo que lo cambio todos los años entre 15 mil y 20 mil kms va bien seguro


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

5El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Jue 15 Sep 2011, 19:00

nietora

nietora

+ 1 a lo que dice Lybra, yo he compré el Cepsa premmium 10-40 a 22€ y esta mañana hemos visto que el de auchan y cumple las mismas especificaciones así que el próximo cambio, se que aceite voy a poner


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

6El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Vie 16 Sep 2011, 06:37

Invitado


Invitado

buen precio ese del aceite total,es lo que digo estamos como estamos pues hay que hacer economia. Cool

7El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Vie 16 Sep 2011, 09:34

lybra333

lybra333
Admin

Lo hemos visto antes de las cervezas drunken que luego decimos que la abuela fuma


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

8El descuento en los repuestos Empty Re: El descuento en los repuestos Vie 16 Sep 2011, 09:46

nietora

nietora

drunken drunken drunken drunken


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.