pues si me hacia falta cambiar las pastillas de freno delanteras y traseras,pues las que tenia eran de fabrica y ya con 94000km como que habia que cambiarlas y cambiar los filtros(aire,aceite y combustible) y logicasmente cambiarle el aceite.todos sabemos que hay paginas web de venta de recambios a buenos precios(oscaro,ect),pero que si no tienes un coleguita que tenga un taller como que no les hace gracia que tu lleves los recambios,normal.yo tengo un colega que trabaja para un conce de camiones pesados y que normalmente el suele tener el 24 horas y le toca de guardia los sabados y se lo comente que si me lo podia hacer el tema.le comente que si compraba yo los recambios por mi cuenta y me dijo que no me preocupara que se lo pedia a sus recambistas y me lo ponia al precio que les cobraba a ellos con el descuento ya aplicado.pues bien las pastillas delanteras marca necto de 94,20-60%=37,72 euros,las traseras de 79,72-60%=31,89 euros,los filtros marca mann 55% de descuento,filtro de aire de 17,16 a 7,72,filtro de gasoil de 11,83 a 5,37 y filtro de aceite de 23,18 a 10,43 euros total 110 euros con iva mas 20 euros por 5 litros de aceite 10w40,total recambios 130 euros+30 euritos de mano de obra y varias cañitas,total de la peli 160 euros.total a lo que voy yo comprendo que un negocio es para ganar dinero pero a mi me sale 130 euros en descuento y a mi un taller a las malas me hace un 10% o maximo un 20% y si les sumas las horas que te pongan qoe por menos te las cobran a 30 euros y si les sumas el iva(que todo negocio tiene que aplicar)pues ya vereis y si por lo menos el obrero que trabaja le repercutiera pues mira.pero conozco bastantes que o le hasn recortado el sueldo,o les deben nominas ect.en fin que una cosa es ganar y otra es.......
Lancia Phedra y primas