Gracias por las bienvenidas. Es la primera vez que participo en un foro, así que si veis algo fuera de lugar o extraño hacérmelo saber seguro que no me ofenderá. Me he dado de alta en el foro animado por mi sobrino, 27 años menor que yo y muy aficionado también al mundo del motor y a Internet. Durante estos cinco años de uso mi Fiat ha entrado en el taller en contadas ocasiones, ruedas y poco mas, ya que dispongo de sitio y herramientas, ademas, me esta dando un resultado fantástico. Tengo contacto periódico con otros diez usuarios del mismo modelo que el mio (Las compramos a la vez a Fiat flotas), y compartimos experiencias, muchas ya crujieron motor y otras fueron retiradas con mas kilómetros que los míos. De las operaciones de reparación y mantenimiento que hago nunca hice fotos, a partir de ahora prometo hacerlas y si los administradores tienen a bien, podre entrar a la zona brico y colgarlas.
El próximo finde sustituyo los cuatro amortiguadores, aceite,filtro de aceite y valvulina.
Desde mi experiencia con el aceite, de las diez que compramos a la vez, os digo que es la base fundamental para la larga vida del motor. Poco a poco os ire contando experiencias. Un saludo