Hola estoy buscando un monovolumen, pues me hace falta por ser familia numerosa 6 y en ocasiones 7. He estado mirando varios y ahora me han ofrecido un Lancia Phedra del 2003 (200.000Km, cambio de culata recién realizado. Me gustaría me informarais del precio que se puede ofertar por el y si me podéis decir algo más sobre decidirme por este o esperar otro.
Buscando información he dado con vosotros y la verdad me ha gustado mucho esta página y me ha servido para saber muchas cosas sobre este monovolumen que desconocía.
Bien pues muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda aconsejar sobre el precio y posibles "averias", por el kilometraje que debiera saber y averiguar antes de decidirmea comprarlo
Buscando información he dado con vosotros y la verdad me ha gustado mucho esta página y me ha servido para saber muchas cosas sobre este monovolumen que desconocía.
Bien pues muchas gracias de antemano a todo aquel que me pueda aconsejar sobre el precio y posibles "averias", por el kilometraje que debiera saber y averiguar antes de decidirmea comprarlo