Buenas, como mi phedra no tenia alfombrillas porque supongo que el anterior dueño las tenia reventadas y las tiro antes de venderlas pues me he comprado unas del ebay concretamente italianas(siempre ando comprando cosas por aqui la verdad, en usa, alemania etc), la verdad dudaba que fueran decentes pero por lo que me han costado creo merece la pena, han tardado una semana justa en llegarme y encajan a la perfeccion en cada fila de asientos si los tienes, sino pues la pones donde iria y punto , yo tengo todos puestos menos uno de atras y el otro lo tengo plegado , le abri la puse y lo volvi a abatir y quedan colocadas genial, yo elegi el borde tipo:inter ya que mi phedra va el cuero en azul, ventanas en azul, etc..
Aver que os parecen creo que de precio no estan mal para ser un monton de alfombras la verdad, espero os sea util si queriais pillaros unas nuevas hechad un ojo aver si os va alguna, precios en la misma pagina os lo pone.. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aver que os parecen creo que de precio no estan mal para ser un monton de alfombras la verdad, espero os sea util si queriais pillaros unas nuevas hechad un ojo aver si os va alguna, precios en la misma pagina os lo pone.. saludos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]