pues eso que como leo mucho y escribo poco me he decidido ha contaros mi experiencia de mis 10500 km con la c8.deciros que lo primero que os digo es que es el mejor coche que he tenido y he tenido unos cuantos,y solo tengo cosas positivas de mi c8 en estos 10 mil km en los que he callejeado mucho quizas demasiado para la potencia deciros que a pesar de tener 160 cv es super comoda de conducir muy suave y un cambio exquisito, en carretera si le aprietas un poquito no pareces que llevas un monovolumen quizas tambien evidentemente por la cilindrada va sobrada y en puertos de montaña es donde mas sorprende que ni se nota que vas subiendo (aunque el navegador te lo recuerda con el consumo)pero la verdad es que tampoco consume demasiado yo diria que es economica sabiendola llevar y de espacio me ha sorprendido , de los "extras" deciros que su gran pantalla es una maravilla y que no le falta de nada tiene todos los extras de serie.deciros que el modelo es un c8 premier 160 cv hdi y como veis despues de este tocho estoy encantado de su adquisicion
Lancia Phedra y primas