saludo, para el creador y participantes,
capitulo 1: llevaba ya tiempo con curiosidad por estos vehiculos,y por necesidades familiares pensando en adquirir uno para usarlo, no a diario, para eso tengo el xsara picasso, sino para viajes y ocio, dado el elevado precio-aunque sin duda lo vale- pienso en uno usado, y me lanzo a la busqueda en internet, conclusiones: cuidado con los vehiculos siempre con menos de 100.000km de los compraventas (posible rebaja de km), y en cuanto a los particulares, evidentemente un compraventa les da menos, por lo que negociar SIEMPRE,el problema es que el particular no te da garantìa, con lo cual, la cosa se iguala bastante.
centrado en las primas, empiezo a seguir a las peugeot 807, dado que hay màs por ser mas vendido, y pienso seriamente en adquirirlo gasolina, menor precio, averias mas baratas,etc,aunque mayor consumo,
tenìa una c8 ojeada con buena pinta, pero estaba en la otra punta de españa, cuando aparece en mi ciudad una phedra por 8000 leuros... año 2003 2.2 bueno,pues no pierdo nada por verla... efectivamente, el dueño parece sincero, 140.000km, fap cambiado, de chapa bastante rozada, eso sì, con el equipamiento executive bastante completo, lo medito unos dìas, hago una oferta y propietario de phedra¡¡
otro dìa cuento como fue la experiencia de vender el mi mazda 323 .
capitulo 1: llevaba ya tiempo con curiosidad por estos vehiculos,y por necesidades familiares pensando en adquirir uno para usarlo, no a diario, para eso tengo el xsara picasso, sino para viajes y ocio, dado el elevado precio-aunque sin duda lo vale- pienso en uno usado, y me lanzo a la busqueda en internet, conclusiones: cuidado con los vehiculos siempre con menos de 100.000km de los compraventas (posible rebaja de km), y en cuanto a los particulares, evidentemente un compraventa les da menos, por lo que negociar SIEMPRE,el problema es que el particular no te da garantìa, con lo cual, la cosa se iguala bastante.
centrado en las primas, empiezo a seguir a las peugeot 807, dado que hay màs por ser mas vendido, y pienso seriamente en adquirirlo gasolina, menor precio, averias mas baratas,etc,aunque mayor consumo,
tenìa una c8 ojeada con buena pinta, pero estaba en la otra punta de españa, cuando aparece en mi ciudad una phedra por 8000 leuros... año 2003 2.2 bueno,pues no pierdo nada por verla... efectivamente, el dueño parece sincero, 140.000km, fap cambiado, de chapa bastante rozada, eso sì, con el equipamiento executive bastante completo, lo medito unos dìas, hago una oferta y propietario de phedra¡¡
otro dìa cuento como fue la experiencia de vender el mi mazda 323 .