Hola buenas:
Con el acceso que tengo (Sin acceso a bricos), no he encontrado nada que me lo aclare. Quería preguntaros:
He leido en un brico de forocoches que taponando la electro-válvula que actúa sobre el EGR se queda cerrada y deja de actuar. ¿Valdría la solución para mi motor?
En caso de dar error el testigo ¿Se apaga pasado un tiempo? (En el Fiat Stilo es lo que hace)
Y si todo esto es así, podéis confirmarme si el tubo a taponar, viendo la foto, seria la electro-válvula de la izquierda, y el tubo que esta mas adelante, el que tiene un puntito blanco encima.
Ahí es na... Esta semana tengo algo de tiempo para jugar y quería probar cosas.
Con el acceso que tengo (Sin acceso a bricos), no he encontrado nada que me lo aclare. Quería preguntaros:
He leido en un brico de forocoches que taponando la electro-válvula que actúa sobre el EGR se queda cerrada y deja de actuar. ¿Valdría la solución para mi motor?
En caso de dar error el testigo ¿Se apaga pasado un tiempo? (En el Fiat Stilo es lo que hace)
Y si todo esto es así, podéis confirmarme si el tubo a taponar, viendo la foto, seria la electro-válvula de la izquierda, y el tubo que esta mas adelante, el que tiene un puntito blanco encima.
Ahí es na... Esta semana tengo algo de tiempo para jugar y quería probar cosas.