Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

Compro asientos tercera fila

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Compro asientos tercera fila Empty Compro asientos tercera fila Mar 03 Jul 2012, 12:45

Invitado

Invitado

Hola.
Estoy buscando dos asientos para la tercera fila de mi phedra. Los míos son de alcántara azul.
Sin ánimo de ofender a nadie no puedo pagar más de 300€ tal y como están las cosas y teniendo en cuenta que apenas les voy a dar uso ya que sólo somos tres en casa. Este mes están mis cuñados y sobrino en casa y no me vendrían mal, aunque estoy servido con unos que me ha dejado un amiguete. Aún así me gustaría conseguir unos.
Gracias y un saludo a todos.

2Compro asientos tercera fila Empty Re: Compro asientos tercera fila Lun 27 Ago 2012, 09:33

Invitado

Invitado

yo te vendo los dos traseros en 300 pero son beige

3Compro asientos tercera fila Empty Re: Compro asientos tercera fila Mar 28 Ago 2012, 09:55

Invitado

Invitado

Gracias por la oferta Rubén, pero la verdad es que prefiero esperar a ver si consigo unos iguales que los que tengo ya que no les doy uso y no tengo prisa. Los quiero más por un "por si acaso" que por otra coas.
Suerte con la venta y un saludo.

4Compro asientos tercera fila Empty Re: Compro asientos tercera fila Lun 25 Feb 2013, 14:56

Invitado

Invitado

hola , yo tengo uno y lo vendo en 175 eur, si te interesa me avisas, es azul y esta perfecto,no le he dado apenas uso.Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]