Bueno ya me he presentado... Perdón por molestar a la gente. La verdad llegue directamente a este post después de una busqueda google y quería responder a la persona que buscaba la tercera fila de la Phedra.
Siento haber faltado al respeto a los foreros! Simplemente estaba en el trabajo y contesté directamente después de realizar el alta, la confirmación de mail.... y eso ya me llevó bastante mas de 5 minutos (teniendo en cuenta que estaba en el trabajo y en teoría no debería ni haber mirado el foro.
Bueno ya me he presentado y he dicho las características de mi coche (al menos las que me sé de memoria). Las normas del foro...me las he leído en diagonal, yo no sé vosotros pero en parte es como esos mensajes que te salen al instalar un programa o jugar a la play... al final bajas rápido y dices... acepto!
No me toméis a mal. Luego actuó con sentido común pero si me hubiera leído todas las instrucciones de programas instalados, foros a los que pertenezco o electrodomésticos que he comprado aun estaría en ello!
De verdad me parece genial este foro, sobretodo porque me encanta mi Phedra, jeje, aunque a veces les pasen cosas raras y el servicio técnico sea de lo peorcito que he visto.
Bueno, pues nada, siento haber empezado con mal pie. Gracias por la bienvenida GTRS8, nietora saludos también no me dispares todos tus misiles a la vez XD...
Bueno el tema de los asientos... simplemente decir que los tengo envueltos en celofan y almacenados... si alguien le interesa perfecto! Sino quizás me hago un asiento para jugar a la Play (seria un detalle poder conducir la Phedra en el Gran Turismo no?)
Buen fin de semana a todos, me piro de viaje con mi Phedra, Barcelona a Donosti, kilometros, pinchos, txacolí y surf.