Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola a Todos

+7
jrgbel
Deliloco
INUSUAL
vulcanero
gtsr8
oscarsaba
pepe
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

1Hola a Todos - Página 2 Empty Hola a Todos Miér 11 Jul 2012, 17:27

pepe



Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos/as. soy Pepe, tengo una Lancia Phedra JTD 2.2 Emblema de enero del 2004. En la actualidad se encuentra rozando los 200.000kilometros y tengo que deciros que al principio me dio muchos problemas mecanicos y electricos, pero desde que se termino la garantia (la misma casa Lancia me alargo lo maximo la garantia 5 años) no he vuelto a pisar un taller oficial y escasos talleres.
Soy de la zona del Bages (Manresa,Barcelona).
Todos los dias bajo a Barcelona lo que son mas de 100km al dia por lo que la tengo bastante exprimida, pero esto me implica que tengo poco tiempo para entrar en el foro y encima que no estoy muy hecho a la informatica pues a veces por no saber no cuelgo cosas que le he realizado a mi furgo y por ahora me funciona bastante bien. Lo ultimo fue nada de ERG lo consulte con un mecanico y anulamos una entrada del escape y no veais como se nota en el consumo y la potencia. Puedo colgar las fotos de lo realizado si alguien me explica como hacerlo. La cuestion que la misma lleva ya mas de 5.000km con ese apaño ( no se si sera bueno pero ella tira).
Necesito aparte ver lo del foro de briconsejos para ver como cambiar las pastillas de freno que me voy a poner a ello ya que tengo que pasar la ITV y voy sin pastillas.
Att.
Por cierto FAP anulado.


26Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Vie 13 Jul 2012, 16:33

pepe



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Piston del freno trasero

27Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Vie 13 Jul 2012, 16:35

pepe



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cabeza de llave

28Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Vie 13 Jul 2012, 16:39

pepe



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

llave terminada

29Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Vie 13 Jul 2012, 16:52

pepe



El funcionamiento es muy sencillo.
Se coloca la llave prefabricada ,como se observa en la foto que he aprendido a colocar, en la cabeza del piston coincidiendo con la forma que se le ha dado.
La tuerca que se observa junto a la pletina con la muesca se coloca en el interior de la mordaza, apretandola hasta que empieze a estar dura (la tuerca se entiende, no ser mal pensados.
Cuando llega este momento se gira la llave en el sentido de apretar un tornillo, enseguida observaremos que la tuerca que anteriormente apretamos empieza a aflojarse ( como otras cosas), llegado este momento en mi caso solamente con ir apretando la tuerca con la mano y con la otra dando la vuelta a la super llave pude retroceder el piston en un momento y de este modo cambiar las pastillas.
Espero que sea de provecho. Very Happy Very Happy

30Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Vie 13 Jul 2012, 17:38

lybra333

lybra333
Admin

De provecho es amio, pero para fabricarla no tengo medios,ni grupo ni na algún alma cantaro que pueda hacerla y cederla para los de Madrid


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

31Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Vie 13 Jul 2012, 18:01

pepe



Respecto a lo que dije al principio de la ERG y la chapita, al entrar en los bricos observo que ya esta incluida desde principios de año. Ya he colgado mi opinion en dicho articulo.

32Hola a Todos - Página 2 Empty Re: Hola a Todos Sáb 14 Jul 2012, 19:58

vulcanero

vulcanero

alma cantaro que pueda hacerla y cederla para los de Madrid

Se hará lo que se pueda, pero mejor el otro modelo que han puesto, que tengo dobladora de chapa.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Temas similares

-

» Hola a todos
» hola a todos
» Hola todos

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.