Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

A vueltas con el rendimiento de la prima.

+5
lybra333
vulcanero
nietora
nonin
Canica
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

Canica

Canica

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos. Despues de leer y releer el post de "es asi o corre poco", y de hablar con varios compañeros del trabajo que tienen primas,ya no estoy seguro de si la mia anda lo que deberia de andar. Siendo una Ulysse 2004 con motor 2.2 y 5 velocidades,es verdad que no tengo la sensacion de llevar 128 c.v. empujando. Ya se que no se trata de un "deportivo", y que el peso que debe mover este motor limita enormemente sus prestaciones,pero que cuesta abajo no acelere con contundencia,me hace sospechar que algo no va bien. Me encanta la suavidad de este hdi en su funcionamiento,pero no mepuedo creer que tenga culata multivalvulas y carezca de capacidad absoluta de subir de vueltas. Es posible que mi fap,la egr o cualquier "chisme" de esos que equipan nuestras primas para que sean limpias,me este capando la respuesta del motor,o que simplemente sea asi como debe funcionar,¿que pensais de que no se lance acelerando a tope cuesta abajo?. Gracias de antemano por vuestras opiniones y un saludo.

Canica

Pues si,chapuz tras chapuz,lo malo es que este chapuz podia haber provocado una averia realmente seria como la rotura del turbo por exceso de temperatura del aceite. Estoy preocupado porque esto aun no ha acabado,veremos si aparece algo mas.

nietora

nietora

Espero que no.......y si salen que no sean tan gordas Shocked

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Canica

Canica

Buenas! Hoy he recogido mi Ulysse del taller despues de poner ruedas delanteras(Uniroyal Rainexpert,ya os contare que tal van),pastillas de freno delanteras,revision aceite y filtros,desmontar y limpiar motor de arranque,cambiar manguito intercoler rajado,rellenar eolys,montar enfriador aceite motor y alinear direccion. Total,espera que cojo aire,1700 euracos,una pasta.
Conclusiones,ahora si que tiene potencia,la direccion va perfecta,arranca mucho mejor y ahora se como esta realmente mi prima. De lo que no estoy contento es del consumo,autovia a 120km/h y 8.5 litros a los 100,lo que me huele a swirl cascada.
Por cierto,aunque no sea el lugar adecuado y entiendo que los moderadores lo muevan,cuento concretamente el tema del enfriador del aceite motor. Como ya dije,el enfriador estaba condenado mediante la conexion directa de los manguitos de entrada y salida del circuito. Ademas,el que estaba montado no correspondia con el que debia llevar. Revisando las facturas que me dio el anterior propietario,he visto que le cobraron por la sustitucion de esta pieza 380 euros en el año 2009 cuando el coche tenia 66.000 kms. En mi humilde opinion,esto es un robo en toda regla y por suerte no ha derivado en una averia grave del turbo,de momento. El concesionario oficial responsable de semejante canallada,esta en una ciudad que empieza por Or y termina por ense,para que esteis todos avisados de como "obran" dichos artistas.
Lo dicho,saludos.

lybra333

lybra333
Admin

Lo has solucionado y ya tienes coche nuevo, del atraco de los orujeros de secano sin comentarios vaya banda de conce oficial. Limpiar el motor de arranque? te han puesto el bobinado nuevo imagino.

saludos

Ahora otro francés para darle alegría al pedal

nietora

nietora

Vaya palo . . . . pero ya tienes una prima en condiciones de disfrutar de ella.
Y sobre los talleres pues que hay algunos que . . . . Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro

Canica

Canica

Si que ha sido un palo,pero si sumas revision,ruedas,frenos e "imprevistos",la cosa se dispara q no veas. El motor de arranque no tiene nuevo bobinado,solo han limpiado y va bien. Saludos!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3