Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bajo rendimiento tras avería

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bajo rendimiento tras avería Empty Bajo rendimiento tras avería Dom 17 Jul 2011, 09:56

Invitado


Invitado

Hola a tod@s. Después de presentarme y daros las gracias a todos, especialmente al administrador, por vuestro trabajo.
El tema es que eh cambiado el turbo a mi coche porque el anterior empezaba a hacer un ruido a clok clok que no daba nada de buena señal y además había bajado el rendimiento al 50% más o menos. El tema es que es un turbo regenerado, no nuevo y ahora me da la impresión de que el coche me consume más, como un litro y pico, y me parece mucho. Estoy pensando en hacer una repro para bajar el consumo y de paso ganar algún CV. y sobre todo par. ¿Creéis que compensan los 400 pavos de la reprogramación?



Última edición por palmiz el Sáb 12 Mayo 2012, 13:26, editado 2 veces

2Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Dom 17 Jul 2011, 11:57

lybra333

lybra333
Admin

Espera que metan la diagnosis y sio esta en garantia a dar guerra y a ese taller.Quedate con copia de todas las intervenciones en garantia.
lo que te pasa puede ser por tema de bomba,inyección,cauda... es dificil cambair piezas y acertar sin diagnostico.400 pavos de repro muy exagerado lo veo.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

3Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Dom 17 Jul 2011, 13:08

nietora

nietora

Estando en garantia no toques nada . . esperate a que te metan la maquinita y luego hablamos . . .

Cuando lo hagan, cuentanos y seguimos mirando cosas . . .

Y esa repro por 400€ es carisima . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

4Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Dom 17 Jul 2011, 17:03

Invitado


Invitado

Muchas gracias por las respuestas y la bienvenida. ¿Qué rapidez, así da gusto!
Os contaré cómo va el tema paso a paso. La verdad es que cada vez estoy más desconcertado porque hoy buscando poco consumo (unos 20 km saliendo de frío a unos 70km/h de media porque hay muchos límites de velocidad) se quedó en un 6,9l/100!!! Nunca había bajado del 7. Eso sí, sigo apreciando un bache entre 1.500 y 2.100).
Sobre la repro los precios que salen en la web de tlrsport son para los motores EDC15 300€ y para los EDC16 400€, aunque como ya os comenté, de momento no le toco porque está en garantía y sobre el taller no tengo nada que decir salvo agradecerles el trato.
Os seguiré informando y reitero las gracias.

5Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Dom 17 Jul 2011, 22:43

gtsr8

gtsr8

Buenas noches;

Desde mi desconocimiento, ¿Porque le han colocado uu turbo usado/reparado? Si está en garantia deberia ser nuevo.

Un saludo.

6Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Dom 17 Jul 2011, 23:05

Invitado


Invitado

Hombre, mejor hubiese sido un turbo nuevo, pero tratándose de un coche con 5 años y 85.000 km uno reparado no me parece mala opción, no vaya a ser que el motor se atragante con un turbo "en plena forma" jejeje.
Bromas aparte, por lo que sé es algo muy habitual. Son turbos revisados, probados y garantizados que no deben dar ningún problema. Por otro lado, como ya comenté, los del taller son amigos míos y tampoco quiero "aprovecharme" de la situación. Tengo un coche de sustitución el tiempo que necesite, esta misma tarde (y eso que es domingo) me llamó el dueño con el que tengo más trato para interesarse por el problema y quedar mañana a primera hora para encontrarle solución... En fin, confío en que van a hacer todo lo que haga falta para solucionar este tema.
De hecho, a pesar de no ser un taller de ninguna marca de las primas, si su máquina de diagnosis sigue sin dar ningún fallo llevarán el coche a un taller oficial y lo pagarán de su bolsillo, así que qué mas puedo pedir.
Mañana espero saber algo más.
Ah, y muchas gracias por todos vuestros aportes.

7Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Lun 18 Jul 2011, 08:18

nietora

nietora

Normalmente te dan a elegir si te ponen uno nuevo u otro regenerado y tu eliges, está claro que el regenerado es más barato.

Los de Tlr han subido los precios.

Pues seguimos esperando que nos cuentes . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

8Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Lun 18 Jul 2011, 13:59

lybra333

lybra333
Admin

En Garantia te ponen el reparado porque paga Fiat y eligen ellos.Si pagas tú te dan la opción.Los reparados están en buen estado y con igual garantia que nuevos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

9Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Lun 18 Jul 2011, 14:32

nietora

nietora

Llevas razón Lybra en garantia no preguntan, lo que yo digo es cuando no estás en garantia . . . Embarassed


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

10Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Lun 18 Jul 2011, 15:01

Invitado


Invitado

En mi caso no creo que pague Fiat o Lancia nada. La garantía me la da el taller, que no es de esa marca, y es la de un coche comprado usado, así que los que se comen el marrón son los del taller. No les he preguntado, pero en el contrato de compraventa no pone nada de que sea con la típica compañía aseguradora (Mapfre, Axa...) así que probablemente la reparación salga de su bolsillo.
Se han decidido por comprobar cómo está el catalizador y el FAP antes de meterle la máquina de diagnosis en un concesionario oficial aunque yo creo que terminarían antes haciéndolo al revés, pero bueno.
Sobre lo que pasa si ya no está en garantía, a un amigo mío le rompió el turbo de un Seat Toledo y en el propio taller (este sí oficial) le dieron a escoger... y escogió el que no era nuevo.



Última edición por palmiz el Sáb 12 Mayo 2012, 13:27, editado 1 vez

11Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Mar 19 Jul 2011, 13:50

Invitado


Invitado

Bueno, por fin me han devuelto mi prima!!!
Han comprobado catalizador y FAP. El primero estaba muy pero que muy sucio. Después lo han llevado a la Lancia/Fiat para que lo revisaran ellos. Han enchufado maquinita y no ha dado ningún fallo. Después lo ha probado el jefe de taller, que tiene una igualita, y ha dicho que va más redonda que la suya What a Face What a Face What a Face así que parece que todo correcto. Por cierto, al jefe de taller también le rompió el turbo de la suya por el mismo sitio Suspect y la reparación también lo hizo a través de la empresa en que repararon o cambiaron el mío.
Aún no la he probado en un viaje largo, a ver si puedo la semana que viene, pero confío en que el problema esté resuelto.




Última edición por palmiz el Sáb 12 Mayo 2012, 13:28, editado 1 vez

12Bajo rendimiento tras avería Empty Re: Bajo rendimiento tras avería Mar 19 Jul 2011, 14:00

nietora

nietora

Ya pero acosta de tener que esperar a una auto-regeneracion, es mejor limpiarlos y fuera. Me alegro mucho que todo se haya solucionado. Ahora ya mas tranquilo empieza a leerte todo el foro y a disfrutar . . . . What a Face


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.