Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

No estás conectado. Conéctate o registrate

sobre la info del perfil

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1sobre la info del perfil Empty sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 13:02

Invitado

Invitado

Hola de nuevo, llevo poco entre vosotros, pero me lo estoy leyendo todo, aunque no tengo mucho que decir por ahora, porque no tengo ni idea de casi nada. Más bien estoy así: Shocked Shocked Shocked . Estoy encantado con todo lo que ponéis y me alegro mucho de haber optado por un vinículo que tiene historia, porque muchos usuarios tenéis mucha información y experiencias múltiples con cada modelo (que para colmo es multimarca... lo cual mejora el cruce de datos)

El caso es que el día que me registré, en el perfil sólo puse acerca de mi cocho lo siguiente: C8 2.0 135CV.

No es del todo incorrecto aunque sí incompleto y, ya que no lo hice todo lo bien que me exige mi forma de ser, me gustaría poner el nombre completito del que será mi nuevo cocho por muchos años, osea: CITROEN C8 2.0 HDI SEDUCTION 136CV.

Pero he aquí que al entrar en mi perfil no puedo y por eso os pregunto: ¿cómo lo hago? ¿no se puede cambiar ése ítem del perfil? si se puede ¿dónde?

... hum... ¿que por qué lo quiero cambiar? ... manías... jeje lol!

Otra cosa: ¿Sólo es BRICOS la parte del foro que no podemos visitar los nuevos? todo el resto es visible? no me queda claro cuál es la zona vetada

Otra cosa más: ¿aquí no hay chicas?

Edito para añadir que me gustaría que en el perfil estuviera explícita la info de qué año es mi vehículo. Sobre todo porque cada par de años les hacen un restyling y puede ser muy diferente un C8 de 2008 que de 2011.

gracias y saludos para todos

Última edición por kuakin el Dom 18 Nov 2012, 13:04, editado 1 vez (Razón : añado otra idea)

2sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 14:34

Invitado

Invitado

hola kuakin bienvenido pues es en el perfil donde se cambia entras en avatar y ahi lo cambias saludos

3sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 15:30

nonin

nonin

si,hay chicas gtsr8 de vez en cuando pone una
jeje

un saludo

4sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 18:25

Deliloco

Deliloco

Bienvenido.

5sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 18:46

Invitado

Invitado

gracias, pero no consigo editar el campoo "Modelo Eurovan y Motor:" los demás sí.... en fin, si no se puede, no se puede.

saludos

6sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 18:49

nietora

nietora

Ya te lo pondrá, el jefe Lybra, tranquilo

Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004

No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

7sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 18:52

gtsr8

gtsr8

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
PD. No se lo digais a Lybra que me reporta. Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

8sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 19:07

nietora

nietora

Gracias Gtsr8 por tus aportaciones . . . . What a Face

9sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 19:09

gtsr8

gtsr8

nietora: Gracias Gtsr8 por tus aportaciones . . . .

es que mi mente no da para mas................

10sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 19:10

gtsr8

gtsr8

kuanki: Otra cosa más: ¿aquí no hay chicas?

Es que somos un poco machistas.

(Con humor ehhhhhhhh, que ya sabemos quien manda en casa y quien tiene el mando Sad Sad )

Última edición por gtsr8 el Dom 18 Nov 2012, 20:13, editado 1 vez

11sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 19:16

nietora

nietora

Razz Razz Razz Razz

12sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 22:32

vulcanero

vulcanero

Bienvenido.

También puede poner esa información en la firma, como hacemos algunos.

Por cierto, ¿Donde se puede comprar ese mando? Es que en Ebay no lo veo, juas, juas.

13sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Dom 18 Nov 2012, 23:40

gtsr8

gtsr8

Vulca: Por cierto, ¿Donde se puede comprar ese mando?

A ti te ha gustado el boton de +tetas ó -tetas ¿eeeehhhhhh?

14sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Lun 19 Nov 2012, 08:21

vulcanero

vulcanero

Y alguno más...

15sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Lun 19 Nov 2012, 09:03

Invitado

Invitado

que buen mandooo!!
el boton de callate... vale para suegras tambien?

16sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Lun 19 Nov 2012, 09:08

Invitado

Invitado

jajajaja

Gracias por la sugerencia. La firma ha sido actualizada Razz

y lo de que de vez en cuando las chicas estén más presentes en el foro, como muy bien ha pillado gtrs8, es que al menos a mí, como que me hace falta. jajaja

17sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Lun 19 Nov 2012, 10:26

gtsr8

gtsr8

pelacable: el boton de callate... vale para suegras tambien?

Yo no he probado con mi suegra y se le enciende la luz del FAP.
Me parto....

18sobre la info del perfil Empty Re: sobre la info del perfil Lun 19 Nov 2012, 14:11

Invitado

Invitado

buah eso no es nada amigo a mi cada vez que dice que viene se me enciende...falta de agua (logico con los sudores de la noticia) presion excesiba en las valvulas(debe ser cierto hinchazon de ciertas partes)y el coche es flipante!! pone el solito la condenacion de puertas... en activado??? ÒÓ

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]