Gracias por las respuestas. Puestos a hablar os voy a contar lo que le paso a mi padre en un cordoba tdi que era mio antes. Decia que el mando no iba bien (eran las pilas pero como no sabe estarse quieto la lio). Pues bien este verano estaban en mi pueblo en la calle por la noche tomando el fresco (es costumbre en los pueblos) y como no iba bien dijo voy a limpiarlo. Lo abrio y empezo a limpiar con un palillo la suciedad que se le mete.
Al dia siguiente tenian que salir de viaje a Valencia para hacer de niñeros y a las 8 de la mañana salen de la puerta de casa y al arrancar el coche zas SE PARA INMEDIATAMENTE.
Mi padre ondiaaaaa! Pos que le pasa a esto? Me llama y me lo dice. Yo logicamente le digo que mire a ver si tiene gasoil, etc, etc. Y al final pues grua y al taller.
Mi hermano viaje para ir a por ellos 240 kms.! Para quedarse esa semana y el cocche al taller.
Al dia siguiente llama y el mecanico le dice que es la bomba, que le va a pedir una reparada.
El lunes siguiente vuelven y vaal taller y le dice que si tiene otra llave que se la traiga. La prueba y ok, el coche arranca, pero con la primera llave nasti de plasti.
Me llama y me lo dice y jajaja. Le pregunto ?tu no tocarias para nada la llave el dia de antes? Yme dice si quei estuve limpiando el mando.
Resulta que arranco el chip sin darse cuenta y lo tiro al suelo. Si hubiera mirado al dia siguiente por la manana pues seguro que estaria alli pero como se fueron a valencia y no vovieron hasta el lunes siguiente las vecinas habian barrido la puerta 5 o 6 veces. Asi que tuvo que pagar la bomba cambiada sin estar rota porque la averia era la llave.
Eso le pasa pir ser un catacaldillos.
Perdonar por el ladrillaco.