Bienvenido al foro, seria interesante que nos contaras, acabado, año de fabricación, kilometros, averias, etc. Participa, comenta y pronto podras ver la zona privada
_________________ Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004
No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
hola de nuevo a todos solo queria comentar que me he comprado lancia phedra segundamano del 2003 modelo 2.2 jtd que es una pasada pero no me trae el cd de navegacion y en la casa me pide ciento y pico de euros alguien me puede en viar una copia los relojes son de color verde. gracias un saludo a todos
Hola Joryvet, fusiono los dos temas que has creado, cuando quieras escribir un mensaje procura hacerlo dentro del mismo tema, es muy facil sólo tienes que pulsar donde pone POST REPLY o si vas a la parte de abajo del tema que quieras tienes una zona que se llama Respuesta rápida escribes lo que quieras y pulsas el botón Enviar. De esta manera, evitamos que el foro tenga demasiados temas y post
_________________ Saludos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ex-Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004
No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro