Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA

+17
Felipe
Villeldemesa
Abarthissimo
rolan1
puntazotf
fernando2
peregrino
phoenix333
sealtera
gtsr8
LAGARGORA
Andromina
vulcanero
nietora
lybra333
jrgbel
IKER
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

1LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 16 Ene 2013, 19:36

IKER

IKER

Recuerdo del primer mensaje :

Para que os hagais una idea e pedido una llave en lancia.

la llave bruta en lancia me han cobrado 80.55 mas iva 97.47 total
luego 12 € de ir al cerrajero
y codificar la llave en lancia 37.80 mas iva 45.74 total


Total llave con puertas correderas 155,21 €

y me dicen que e tenido suerte que suelen valer mas de 200 euros segun que modelo de lancia phedra.

Que os parece el precio?


26LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 23 Ene 2013, 13:47

IKER



ojala te sirva de verdad andromina yo ya dije que compre nueva la llave en lancia y la lleve al cerrajero profesional que se dedican a hacer llaves de coches y la de botones de goma ( que la tengo sin goma) funciona si le metes la uña a tope pero al cambiarla al modelo nuevo no valia espero que te valga haciendo apaño o sin apaño, luego saco foto

27LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 23 Ene 2013, 14:16

sealtera



Pues yo he recodificado las llaves con el Lexia y no tiene ningún misterio. De hecho, me comprometí a hacer un tutorial, pero se me ha pasado.

En cuanto me devuelvan el Lexia lo hago, y es un dinerito que te ahorras

28LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 23 Ene 2013, 18:17

nietora

nietora

Ppues estaria muy bien ese brico . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

29LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 23 Ene 2013, 21:04

jrgbel

jrgbel

Esperando ese brico


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

30LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 27 Ene 2013, 22:39

phoenix333

phoenix333

Pues a la espera de que te lleguen las carcasa, a ver si valen que tengo que pedir 2

31LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 27 Ene 2013, 23:15

Andromina

Andromina

Esta semana llegaran. Me mando paypal mensajes para hacer el seguimiento pero el movil de los coj... Como t elimina los mails cuando le viene bien me lo elimino y alli aparecia el numero de seguimiento. He entrado en mi cuenta de ebay y de paypal y ya no me aparece por ningun sitio asi que a esperar toca. Esta semana llegaran creo porque vienen desde ingalaterra (como decia uno de mi pueblo) jajaja. Que bueno.

Mirar esto, que autentica, es pa partirte el culo. Como decia wyoming en castilla la mancha con el cierre de los centros de salud a partir de las 20 horas no se cura ni el queso. Jajaja

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Que os parece el argot manchego ? Jajaja

32LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Lun 28 Ene 2013, 19:49

lybra333

lybra333
Admin

Cuenta el tema ese de activarlas, como vienen las palas por si acaso


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

33LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 30 Ene 2013, 09:56

Andromina

Andromina

Buenas chicos, ya me han llegado las llaves de England.
Ya está el mecanismo (botonera con chip) puesto en la carcasa nueva y el espadin cambiado.
Todo ok, con lo cual la recomiendo a quien quiera pillarse una.
Si la que tienes te va bien y lo único que le pasa es que la membrana de goma se te ha desgastado por el uso, estas que me pedí yo van de p.m.
Lo único que hay que hacer es cambiar el espadín que lleva un pasador, con lo cual no tienes que ir al cerrajero ya que usas el mismo.
Yo creo que el chip que pudiera llevar o va en el espadín, que creo que nno ya que es un pedazo de metal o va en el mismo circuito del mando. Digo esto porque en el Seat Cordoba que yo tenía antes el chip antirrobo iba por separado del mando a distancia y del espadín, era un simple trocito como de imán cilíndrico y muy pequeño.

Luego en la carcasa le tienes que quitar unas pestañitas que lleva para sujetar la pila y a funcionar.
Total coste de la llave con gastos de envío y todo: (26 lereles/ tres llaves / 8,5 lereles cada una)
Creo que buena compra.

Chaooo.

Lybra tengo algunas afotos hechas del tema, si quieres te las mando por c.e. y las subes que yo no soy capaz.

Saludossss.
Jorge.

34LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 30 Ene 2013, 10:38

nietora

nietora

Pues estupendo . . . . y muy barato . . . .


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

35LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 30 Ene 2013, 14:41

lybra333

lybra333
Admin

Vale Andromina, las subire cuando pueda.

gracias


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

36LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 30 Ene 2013, 21:55

phoenix333

phoenix333

Ya he pedido 2 carcasa

37LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Sáb 02 Feb 2013, 23:03

Andromina

Andromina

Phoenix cuando las quieras montar te digo lo de las pestañas que le tienes que romper,o por lo menos yo a la mia le tuve que quitar unas. A ver si soy capaz de subir unas fotos para uqe lo veais.

38LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 08 Feb 2013, 23:12

phoenix333

phoenix333

Hoy he ido a recoger los mandos que estaban desde el Lunes, he montado un mando y efectivamente hay que partir 2 patillas que molestan para acoplar la placa, este mando viene preparado para poder montar la pila en lacarcasa, esto lo haran por compatibilizar los mando.

39LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 08 Feb 2013, 23:26

Andromina

Andromina

Efectivamente amigo, hay que quitarle dos palitos y las patillas de agarrar la pila. Luegoencastrar la placa entre las gomas de la tapa y olala.
Ahhh y cambiar elespadin, quesiquieres tener otra llave vas a un cerrajero te lo labra y tienes otra porque para arrancar el coche yo creo que estos no llevanchip antirrobo ni na. Sera cuestion de probarlo pero creo que asi es. La placa del mando no lleva chip de antirrobo por lo que creo que con el espadin solo se podria arrancar y abrir el auto.
Indagare y ya os contare.

Esto es todo amigossss.

40LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 08 Feb 2013, 23:43

phoenix333

phoenix333

El espadín no lleva chip, el bloqueo lo llevará el mando.
Uno de los mandos lo partió la parienta cuando lleno por primera vez el deposito al girar para abrir el tapón.
Valdría para abrir el deposito si va con chip el mando.

41LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty LLAVE NUEVA PARA LA PHEDRA Mar 12 Feb 2013, 11:39

Invitado


Invitado

PUES A MI SE ME PERDIO LA LLAVE Y TUVE QUE IR AL CONCESIONARIO Y RECUERDO QUE TAMBIEN ME COBRARON POR ESE PRECIO , SI ERA CARO PERO NO ME QUEDO MAS REMEDIO SINO NO PODIA UTILIZAR EL COCHE ASI QUE PASE POR CAJA COMO TU.
Y CLARO AHORA VOY CON UN CUIDADO QUE NO VEAS , ME SIRVIO DE ESCARMIENTO FORERO...

ufff perdon por escribir con mayusculas no me di cuenta , el forero principiante que todavia meto la pata perdonar .

42LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Dom 17 Mar 2013, 00:33

vulcanero

vulcanero

Phoenix.

¿Ya solucionaste lo de la llave?
Pon foto para ver el mando nuevo.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

43LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 22 Mar 2013, 17:53

phoenix333

phoenix333

Aquí están las fotos del mando
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


44LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 22 Mar 2013, 18:18

nietora

nietora

Gracias por las fotos


_________________
Saludos    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  


Fiat Ulysse 2.2 Emotion +, 6 vel, del 2004


No atiendo dudas, ni problemas de primas por privado, para eso está el foro
https://www.miphedra.org

45LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 22 Mar 2013, 19:03

jrgbel

jrgbel

Gracias, mi mando es ovalado, no me valdría este repuesto


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

46LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 22 Mar 2013, 19:44

phoenix333

phoenix333

Depende como vayan los pulsadores y como sea la placa electrónica, te animo a que subas la foto de tu mando y también de la placa.

47LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Vie 22 Mar 2013, 23:33

vulcanero

vulcanero

Los mandos originales ovalados llevan los botones de abrir y cerra arriba, y los de abrir las puertas traseras abajo, haciendo un cuadrado en lugar de un rombo, como el de la foto.

De los ovalados no he visto ninguno en internet.


_________________
En los foros NO escribas como si fuera un móvil.
http://personales.ya.com/vulcanero

48LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Sáb 23 Mar 2013, 12:12

jrgbel

jrgbel

Yo tengo los botones muy desgastados que ya no se ven el dibujo, si alguien encuentra alguno ovalado con cierre de puertas que comente


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

49LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Mar 26 Mar 2013, 16:33

peregrino

peregrino

.El precio de las llaves es cojonudo,,,si os sirve de algo, yo tengo el mando hecho un poco polvo,y me dio por preguntar, en un zapatero/cerrajero estos que hay en los centros comerciales en concreto en Parla, y me dijo que en un par de días tenia la llave idéntica a la original pero sin anagrama por 45€,, me enseño la que tenia allí expuesta y era igual que la de las fotos de Phoenix-.

SDOS.-

50LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Mar 26 Mar 2013, 22:29

phoenix333

phoenix333

El mando solo cuesta 5.41€ (Lo que un mando de juguete para el niño)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Agradecerle a " Andromina " que fue el que encontro este sitio.

51LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA - Página 2 Empty Re: LLAVE NUEVA PARA LANCIA PHEDRA Miér 01 Mayo 2013, 13:49

Invitado


Invitado

Creo que llego tarde pero para conocimiento. En concesionario oficial la semana pasada pedi precio y la llave con mando era 80.55€ + 41.72€ de codigos + 18€ de codificar. total 140.27 + iva.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.