Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

EMBRAGUE+MONTAJE

+15
tenijhh00
Gasmaskat
Cantabrucon
teclas
PPVILLA
phoenix333
Javi Ph
diegosempre
eos200
Deliloco
jrgbel
josito
nietora
LLUTSA
lybra333
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

1EMBRAGUE+MONTAJE - Página 3 Empty EMBRAGUE+MONTAJE Lun 21 Ene 2013, 09:52

lybra333

lybra333
Admin

Recuerdo del primer mensaje :

Como algunos sabeis estoy planteandome cambiar el embrague en breve asi que me estoy moviendo,pidiendo precios viendo opciones y salto la liebre.

Resulta que un amigo charlando sobre este particular me comenta que me puede conseguir piezas de repuesto para cualquier coche a precio de tienda de recambios no de taller, pues un familiar suyo le obligo la empresa a independizarse y como conoce el paño ha tirado por su cuenta y ahi esta.

A Nietora le remite el Guasa con los precio del embrague para una prima 2.0 RHW.

Valeo 169 € el kit con plato fijo y el bimasa de LUX 360 pavos, bien el problema de esto es montarlo como siempre y en ello estoy.

La web de mecanico a domicilio cobra en torno a 200 euros y aqui estoy mirando dos talleres de mi zona cliente de ellos para que me lo monten barajamos precios de 250 arriba abajo.


Resumiendo:

Kit valeo sin bimasa montado 169+250
con el bimasa 360+250

No he conseguido precio en taller que haya bajado de los 900 euros ahi lo dejo,si alguno consigue algo mejor que lo diga.
Voy agunatarlo un poco más pero para verano lo hare si no casca antes.

Lo comparto con vosotros porque en estos tiempos cualquier € que se pueda arañar es bienvenido.

saludos


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

51EMBRAGUE+MONTAJE - Página 3 Empty Re: EMBRAGUE+MONTAJE Sáb 02 Sep 2017, 19:33

predator_77



Gracias Lybra333; voy a mandarlo al taller y le voy a comentar lo del OEM; he buscado en la web de Oscar_o; por el modelo y me salen algunos; de diferentes precios; allí sale el OEM de Citroen 2052H9 y al buscar por este salen algunos que no pone nada de bimasa; entiendo que son mono y son más baratos.
Se lo volveré a comentar al mecánico y espero que mi ayuda le sirva; vamos que para ellos creo que debería ser mas sencillo identificarlo, ya os contaré como termina todo esto.
Saludos

52EMBRAGUE+MONTAJE - Página 3 Empty Re: EMBRAGUE+MONTAJE Dom 03 Sep 2017, 00:39

lybra333

lybra333
Admin

No te gueis por precio practicamnete valen lo mismo, el ahorro se produciría en el siguiente cambio ya que el volante va fijo y solo harias el kit embrague.


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

53EMBRAGUE+MONTAJE - Página 3 Empty Re: EMBRAGUE+MONTAJE Vie 15 Oct 2021, 12:04

FRAN1979



Refloto este post, me acaban de dar presupuesto para cambiar maza collarín y bimasa 1200 euros aproximadamente con 7 horas de mano de obra. ¿sabeis como lo puedo hacer mas barato? Yo de mecanica no tengo ni sitio ni idea de hacerlo. ¿sugerencias?

54EMBRAGUE+MONTAJE - Página 3 Empty Re: EMBRAGUE+MONTAJE Vie 15 Oct 2021, 23:43

LAH



FRAN1979 escribió:Refloto este post, me acaban de dar presupuesto para cambiar maza collarín y bimasa 1200 euros aproximadamente con 7 horas de mano de obra. ¿sabeis como lo puedo hacer mas barato? Yo de mecanica no tengo ni sitio ni idea de hacerlo. ¿sugerencias?

Todo eso se jode tras hacer muchísimo el bruto con un coche, ejemplo arrastrar un remolque de 2000 kg abusando muchísimo de embrague, ¿no será otra cosa?, busca otros presupuestos que eso lo veo caro.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.