Hola a todos. Con sólo 119.000 Km los rodamientos del collarín están sonando. He pasado por un taller al lado del trabajo y me han dicho que hay que cambiarlo todo, ya puestos....Me da presupuesto de 868 euritos. He llamado al conce y sorpresa me da 745 euros.
Después he llamado al taller de un amigo, aún no me ha dado precio, pero me dice a falta de comprobar que se podría poner el que no es bimasa y ahorrarse unos 400 euros. Dice que todos los taxistas de valencia lo acaban montando en los 2.0 HDI, tiene que ver si para la Fiat 2.2 también existe la posibilidad. Si no me ha adelantado que cambio uno hace poco y que costo 1.200 euros.
Sabéis si se puede instalar normal en el 2.2 JTD? Vale la pena?
Se admiten sugerencias y opiniones
Saludos a todos
Después he llamado al taller de un amigo, aún no me ha dado precio, pero me dice a falta de comprobar que se podría poner el que no es bimasa y ahorrarse unos 400 euros. Dice que todos los taxistas de valencia lo acaban montando en los 2.0 HDI, tiene que ver si para la Fiat 2.2 también existe la posibilidad. Si no me ha adelantado que cambio uno hace poco y que costo 1.200 euros.
Sabéis si se puede instalar normal en el 2.2 JTD? Vale la pena?
Se admiten sugerencias y opiniones
Saludos a todos