Gracias por vuestros comentarios , voy a intentar responder a todos y si me dejo a alguien que me lo diga
.
lybra , la verdad que para los km que lleva y estar reprogramada desde hace unos 130.000km aprox no me ha dado guerra , sólo tengo un problema con la junta del colector del escape que cuando le meto mucha caña ( con la caravana por ejemplo ) toca reapretar ya que sopla , respecto a la pegatina ahora miro a ver que hacemos .
Nietora , que tal figura? un saludo a la familia , la verdad que cuando la probaste estaba con la swirl jodida y la egr conectada ( no sé el porque ya suelo tenerla anulada ) ahora cuenta con muuuchos más bajos .
Magudasil , yo decía lo mismo pero al final lo que tira tira
y es uno de los pocos vicios que tengo.
Teclas , he pasado la itv sin problemas , sólo le cambio las de posición ya que son muy potentes y hacen de luz diurna y esas como que no pasan jejejej , el resto no me dicen nada ( de momento )
eos200 , ahora voy a colgar alguna foto pero ya te digo que es más que dificil que lo hagan , este amigo que me lo hizo dijo que ni de coña se mete en otra así...... resulta que nuestros asientos son como un globo relleno de gomaespuma que queda pegada a la piel y eso hace muy muy dificil despegar sin romperla ( sobre todo la alcantara ), otra solución es hacer lo mismo pero por encima de la original .
Vulcanero , aún los tengo si , si quieres me pasas una dirección de correo o wasapp y te mando fotos.
Actualizo el primer mensaje con fotos.