El disco lleva un tornillito creo recordar,pero es simplemente una guia,para cuando saquemos la rueda permanezca en su sitio.
*Tienes que soltar la pinza, quitas una de las pastillas y con ayuda de un destornillador a tipo de palanca haces que el cilindro del bombin retroceda,para que luego entren las pastillas nuevas.
*Terminas de soltar la pinza y la apartas,yo siempre la sujeto con una brida para que no tire del latiguillo.
*Luego quitas el portapinza y el tornillo que sujeta el disco,seguramente tendras que dar un par de martillazos para que suelte el disco.
*Donde apoya el disco,es decir la masa,le pasas una lija gruesa o cepillo de alambres con el fin de que el nuevo disco asiente bien.
*Para montar a la inversa, y ya veras al desmontar la fuerza que te hace falta para aflojar cada tornillo,usa mas o menos la misma fuerza para el apriete.
Realmente el disco va sujeto con la fuerza que se aprieta la llanta.cuida que los discos y pastillas no se manchen de aceites o grasas,y si es asi usa limpiafrenos o algun tipo de disolvente no graso,algunos discos vienen impregnados en grasa,estos hay que desengrasarlos antes de montarlos.
Yo normalmente al montar pastillas,suelo pasar una lima fina a los bordes para evitar chirridos.
Recordemos que esto esta practicamente dicho y bien explicado en el enlace,simplemente es un aporte mas, no es un manual ni mucho menos,jajajajaajaj,es un pequeño consejo para principiantes atrevidos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Un saludo.