Gracias a todos por la bienvenida.
nietora:
Ya ni sé lo que ya he probado con el asiento central. Volveré a la carga el año que viene desmontando las guías también. Los captores de presión me los reconfiguraron en el concesionario, y la bomba del agua también me la cambiaron aprovechando la revisión que tocaba.
vulcanero:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Esta es la mesa. Es regulable en altura. La pata estrecha deja sitio a las piernas. Y los pies tan largos la hacen muy estable. Se separa muy fácilmente en dos partes Y seguramente algún manitas la podría dejar más "troceable".
Intenté camperizarla un poco pero ni tengo sitio cómodo y tranquilo para hacerlo ni la familia "acompaña".
lybra333:
Tengo mirados presupuestos para pasar a GLP y sale por 2.000 euros más IVA. Lo amortizaría en 3 años, y no creo que la aguante tanto tiempo.
INUSUAL:
El V6 consume bastante pero no tanto como la gente se piensa. Con cruceros de 100-120 km/h sale a 10-12 litros/100. Si pesa el pie pues 13-14. Pero la altura del bicho no invita a correr. Por ciudad no lo usamos, es difícil de aparcar por donde nos movemos, y tenemos un Panda para eso.
Hacemos 10.000 kilómetros al año, si calculamos un consumo 3 litros superior a la diesel, son unos 450 euros de más al año. Las diesel costaban 4 ó 5.000 euros más. Nos sale a cuenta aunque la reventa sea muy mala. Pero poca gente hace tan pocos kilómetros, a la mayoría no le interesará.
Si existieran V6 con 2-3 años (se dejaron de producir mucho antes) me plantearía lo del GLP más seriamente porque equivaldría a un consumo de 5-6 litros del diesel, pero con un motor de 200 CV.
Como bricos le he instalado una cámara de marcha atrás este verano en el pueblo, y si todavía la tengo el que viene le pondré un BLIS. Es mi forma de entretenerme allí...