Bueno, me temo que este probablemente sea uno de mis últimos mensajes en el foro pero creo que mi ciclo con la prima va camino de acabar.
MARCA: LANCIA
MODELO: PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA
MOTOR/COMBUSTIBLE: 2.2 JTD 128 CV
KILÓMETROS REALES: 200.000
AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual 6 Velocidades
COLOR: Gris Oscuro
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 2005
EQUIPAMIENTO:
* Xenon
* Asientos electricos / Calefactables
* Sistema RTA con Navegador integrado, telefono con manos libres y ordenes por voz.
* DVD con Monitor en techo.
* Sensor aparcamiento.
* Tapiceria en alcantara azul y acabados interiores en madera.
* 7 plazas reales.
OBSERVACIONES: Siguiendo el plan de reducción de parque automovilístico en casa pongo a la venta el monovolumen familiar.
Ahora que ya no tengo que cargar con 3 elevadores, ni con sillitas estamos usando bastante mas el clase E.
La mayor parte de los kilometros han sido por autopista en viajes de vacaciones (el coche ya se conoce de memoria el trayecto a Disneyland Paris, de las veces que ha ido).
Está en un estado correcto (no impecable), teniendo en cuenta que se ha utilizado con 3 niños detrás, hay algunos roces en la tapicería y otros detalles como las tapitas de los lavafaros que saltaron.
Hace un par de años se hizo el mantenimiento del filtro de partículas y la correa y bomba de agua se cambiaron a los 115.000 (07/2009) por lo que tocaría cambiarla en uno o dos años (ya sea por kilometraje o tiempo).
El aire se recargo el verano pasado y ha tocado recargarlo de nuevo este por lo que todo apunta a que hay alguna fuga.
PRECIO (€): 4.500 € negociables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MARCA: LANCIA
MODELO: PHEDRA 2.2 JTD EMBLEMA
MOTOR/COMBUSTIBLE: 2.2 JTD 128 CV
KILÓMETROS REALES: 200.000
AUTOMÁTICO/MANUAL: Manual 6 Velocidades
COLOR: Gris Oscuro
NACIONAL/IMPORTADO: Nacional
FECHA PRIMERA MATRICULACIÓN: 2005
EQUIPAMIENTO:
* Xenon
* Asientos electricos / Calefactables
* Sistema RTA con Navegador integrado, telefono con manos libres y ordenes por voz.
* DVD con Monitor en techo.
* Sensor aparcamiento.
* Tapiceria en alcantara azul y acabados interiores en madera.
* 7 plazas reales.
OBSERVACIONES: Siguiendo el plan de reducción de parque automovilístico en casa pongo a la venta el monovolumen familiar.
Ahora que ya no tengo que cargar con 3 elevadores, ni con sillitas estamos usando bastante mas el clase E.
La mayor parte de los kilometros han sido por autopista en viajes de vacaciones (el coche ya se conoce de memoria el trayecto a Disneyland Paris, de las veces que ha ido).
Está en un estado correcto (no impecable), teniendo en cuenta que se ha utilizado con 3 niños detrás, hay algunos roces en la tapicería y otros detalles como las tapitas de los lavafaros que saltaron.
Hace un par de años se hizo el mantenimiento del filtro de partículas y la correa y bomba de agua se cambiaron a los 115.000 (07/2009) por lo que tocaría cambiarla en uno o dos años (ya sea por kilometraje o tiempo).
El aire se recargo el verano pasado y ha tocado recargarlo de nuevo este por lo que todo apunta a que hay alguna fuga.
PRECIO (€): 4.500 € negociables
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]