Lancia Phedra y primas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

monovolumenes phedra,ulysse,C8, 807

GOOGLE TRANSLATE SPANISH TO
Temas similares
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada



No estás conectado. Conéctate o registrate

Vendo Phedra V6 aut. (actualizado a 10/03/2015) VENDIDA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kimera72



Ayer se vendió la Phedra, gracias todos por vuestro interes.

Buenos dias de nuevo al foro, ya hacia tiempo que no entraba.
Hoy os escribo para poner en venta mi Phedra, es el modelo gasolina v6 con cambio automático.

OS explico los detalles a falta mañana de subir las fotos:

El coche tiene el motor en estupendo estado, tiene 130000 km aprox y va como un tiro, hace poco se le he cambiado una bobina de encendido y se le hicieron las juntas de tapa de balancines que rezumaban un poco de aceite, le ha cambiado el radiador por otro nuevo y el motor elevalunas del conductor (las dos piezas nuevas no de desguace). El motor de arranque también es nuevo (se lo cambió el anterior dueño).

Pastillas de freno delanteras nuevas y traseras ya con poca vida pero usandose.

Tiene pantalla de navegador que esta estupenda solo que en la parte de abajo tiene un redondel negro de medio centímetro , así venía.
Tengo dos radios ,la original que daba fallos de calentamiento y se reiniciaba y otra que compré en Sevilla en desguace y que tengo en el taller para que me la adapten al coche por la re programación.

El cambio automático se cambió entero con 95000 km aproximadamente (algunos por aquí lo sabéis ya que fue un tema que ya expliqué en su momento) con un costo de mas de 3000 € por lo que tiene unos 30000 km de uso ahora mismo, está completamente perfecto.

El estado de chapa es de 7 de 10, tiene algunos arañazos y un roce pequeño en la puerta trasera derecha. Las puertas traseras son automáticas y funcionan estupendamente, ni un problema.
Las gomas traseras son nuevas (unos 15000 km) y las delanteras todavía están bien, el coche en carretera responde estupendamente.

Los asientos son de color camel y venían con una funda tipo polipiel del mismo color con muy buen aspecto que se lavan muy bien (yo no las he quitado nunca friego los asientos puestos y después en el patio de casa dejo que se sequen)

Tambien tiene sensores de aparcamiento traseros.

El salpicadero completo se ilumina, está en perfecto estado, todo los botones, climatizador, ventanas , puertas etc funciona a la perfección.

Batería cambiada a primeros de año.

Dispone de las 5 llantas (4 mas la de repuesto), dos están reparadas pero funcionando y ni un problema (solo dispongo de 3 embellecedores de la llanta, me robaron dos).

Dispongo de la cortinilla trasera grande.

Lo que tiene malo :

El que me vendió el coche que me engañó en su día no me dijo que de los dos catalizadores le faltaba uno, la Itv la pasó bien pero tenia encendido la luz amarilla del motorcito, el mecánico que me lo miró (y eso que rea de confianza me dijo que no era nada y no se dió cuenta que faltaba una catalizador), al final de este año 2014 se me rompió el otro catalizador y hubo que vaciarlo y fué cuando otro mecánico me dijo que faltaba el otro, así que ahora mismo está sin catalizadores (en Duramás me los ponen los dos por 250€ cada uno, aunque con 1 pasa ITV perfectamente , dejo el precio para orientación).

El com2000 falla pero lo unico que hay que hacer es encender la luz de posición o la corta y no da problema, solo da problema con las luces apagadas que se encienden las cortas. Yo ya me he acostumbrado nada mas arranco posición y pa lante. He viajado mucho de noche y ni un problema mas.

El coche tiene 3 techos solares que estaban sellados cuando lo compré y yo todos los años en invierno le doy un repaso, los cristales están perfectos.

Uno de los asientos se le rompió el cable que hace que se quite del riel así que para sacarlo del mismo hay que jalar del cable bajo el asiento , si se puede doblar y pónerlo de mesa, los demás bien.

La botonera del motor eléctrico del asiento del conductor se ha roto la que mueve el asiento para atrás y para delante, pero se ha separado la pieza del embellecedor que tiene dibujado las flechas, el asiento se mueve perfectamente moviendo la pieza a la que va unido el embellecedor roto que lo tengo (abría que pegarlo). pero los dos asientos se mueven perfectamente en todas sus posiciones.

Hay que sellar la luna delantera al coche por la parte de abajo, se entregaría solucionado esto.

Cortinilla puerta trasera derecha rota al dejarse levantada cuando se abrió la puerta y se rajó un trozo pero sigue funcionando.

El coche tiene los faros en buen estado solo necesita un pulido, son de sexon. Hay que cambiar los módulos porque alumbraba poco.

Pendiente pasar ITV.

Buenos hasta aquí todo lo mas importante, el coche está funcionando y mi idea es venderlo barato para el que quiera arreglarle las 3 tonterias que tiene o venderlo a alguien para despiece de su coche. Creo que 2000 € negociables podría ser un buen precio para el que venga y se lo lleve. Que alguien del foro le de utilidad porque realmente se puede utilizar entero o muchísimas cosas de el. No engaño a nadie creo que he explicado todo lo bueno y malo.

Cualquier aclaración , duda aquí estoy, si quereis el telefono me lo pedís y hablamos, como prefiráis.

El coche está en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), al que se lo lleve le regalo una caja de manzanilla de la tierra Very Happy Very Happy Very Happy

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Última edición por Kimera72 el Mar 10 Mar 2015, 23:20, editado 7 veces

jrgbel

jrgbel

Es un gran coche, lo malo es el consumo, pero tiene que andar que no veas.

Suerte con la venta


_________________
C5 2.0 Tourer Hdi Exclusive 163 CV CAS  
P407 2.0 SW Hdi Sport Pack 138 CV
http://Phedra 2.2 Jtd Repro 150 CV o más

bermudez

bermudez

ojala todos los vendedores fueran asi, explicando lo bueno y lo malo. para alguien que no valla ha hacer muchos kms creo que estaria muy bien, por ese precio y y poco mas la dejas nueva.
mucha suerte con la venta

Kimera72



Buenas noches, pues si con menos de 1000 € hay coche para rato, en carretera sobre 140 se mueve en los 8l y 9l aprox, si es llano y a velocidad constante no gasta mucho, en ciudad como es comprensible gasta mas. Yo ya necesito algo mas pequeño lo que no se si volveré al diesel o buscaré otro 6 cilindros que cuando los pruebas ya no quieres dejarlos. JAJA.
También sería excelente coche para piezas sobre todo con el cambio nuevo y el resto del coche que está bastante bien. Por supuesto negociable, desgraciadamente el mercado de la segunda mano está como está.

lybra333

lybra333
Admin

Suerte en la venta, imcluso poner el GLP seria una opcion esos V6 son dificiles de acabar, muy lineales casi planos,entrega constante para rodar y rodar y en un monovolumen le meste 80 litros de deposito de GLP y se acabo el tema copnsumos.
Lo de la caja manzanilla casi me anima jajaja


_________________
Ex Phedra 2.0 110 CV,.

Ahora otro francés para darle alegría al pedal
https://www.miphedra.org

Kimera72



jaja buenos dias, podrían ser dos cajas ehh, jaja.
No puse que el coche tiene bola de remolque totalmente homologada, por si interesa.
Chicos precio negociable a ver si alguno se anima, cambio automático nuevo nuevo, por si lo quereis acoplar a vuestra prima.
Saludos.

Kimera72



Acabo de poner algunas fotos, el coche no está lavado porque llovió anoche y se ha quedado un poco guarrete pero para haceros una idea está bien.

Un saludo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.