pues vendo mi phedra con la que llevo tres años y cero problemas, salvo un manguito roto. os cuento un poco como esta, es del año 03 y tiene 212000kms, distibucion hecha a los 203mil, es el modelo executive, creo que es el mas alto de gama, puertas laterales electricas, navegador, xenon, control de velocidad, ordenador de abordo, bola desmontable, 7 plazas, manos libres parrot, y seguro que se me olvida algo. funciona todo a la perfeccion, lo unico que le falta es la cortinilla del lado derecho, los que teneis niños me entendereis jajajaja.
el motivo de la venta es por que quiero otro monovolumen pero automatico, quiero quitar la phedra y el c4 de la mujer y quedarme solo con un coche, pero tiene que ser automatico. hasta ahora el compraventa que mas me la a tasado han sido en 4500€ sacandole otro a el de 15mil, pero no llegamos a acuerdo, asi que si a alguien le encaja o quiere hacer alguna oferta aqui estoy. el coche esta en asturias, en aviles, se puede ver y probar y lo que se quiera sin problemas, si alguien quiere mas datos o fotos que lo pida.
gracias a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el motivo de la venta es por que quiero otro monovolumen pero automatico, quiero quitar la phedra y el c4 de la mujer y quedarme solo con un coche, pero tiene que ser automatico. hasta ahora el compraventa que mas me la a tasado han sido en 4500€ sacandole otro a el de 15mil, pero no llegamos a acuerdo, asi que si a alguien le encaja o quiere hacer alguna oferta aqui estoy. el coche esta en asturias, en aviles, se puede ver y probar y lo que se quiera sin problemas, si alguien quiere mas datos o fotos que lo pida.
gracias a todos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]