buscando el mecanismo de la rueda de repuesto encontre en milanuncios una fiat para desguace, asi que llame. es una chica que tiene una lancia del 02 con casi 200mil kms para venderla por piezas. segun ella les salto el air bag del conductor sin motivo aparente, esto, sumado a algun otro fallo en las puertas correderas, en el display central y alguna tonteria mas, propia de las primas, motivo que se quisiera deshacer de ella a trocitos ( me dijo algo asi que como venganza jajajaja). el caso es que esta enterita, de asientos tapizados motor y demas. de momento solo le e comprado lo de la rueda de repuesto y una cortinilla, asi que si necesitais algo la llamais que me dio total permiso para ponerle el anuncio y su numero de tlf. yo no la conozco de nada, quiero decir que no gano nada poniendole el anuncio, pero me parecio una buena contribucion al foro. os dejo unas fotos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la tienen un poco de almacen asi que tiene algo de mierda, nada que no se pueda quitar con una buena limpieza.
su tlf es: 603402730 y se llama Sheila.
un saludo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
la tienen un poco de almacen asi que tiene algo de mierda, nada que no se pueda quitar con una buena limpieza.
su tlf es: 603402730 y se llama Sheila.
un saludo