Buenos días, pues me he comprado un Fiat Ulysse 2.0 16v de gasolina de 2004 con 220.000 km el último día de 2021, el equipamiento creo que es el más sencillo ya que no tiene puestas automáticas ni control de velocidad ni luces automáticas ....
Hasta hace un mes tenía un monovolumen Renault Scenic del año 2006 diesel .... siempre me dio muchos problemas, que si la egr, que wsi el turbo ... al final, con 200.000 km y todos los mantenimientos hechos por el libro, dio un problema grave de motor y directamente al desguace, no quedé muy contento con el.
Ahora ,me he decidido por este por su gran capacidad, el vendedor lo tenía como vehículo mixto y fue pasado de vehículo mixto a turismo antes de vendérmelo.
Tengo varias dudas acerca de su funcionamiento que iré investigando en el foro.
Soy de Oviedo.
un saludos a todos.
Hasta hace un mes tenía un monovolumen Renault Scenic del año 2006 diesel .... siempre me dio muchos problemas, que si la egr, que wsi el turbo ... al final, con 200.000 km y todos los mantenimientos hechos por el libro, dio un problema grave de motor y directamente al desguace, no quedé muy contento con el.
Ahora ,me he decidido por este por su gran capacidad, el vendedor lo tenía como vehículo mixto y fue pasado de vehículo mixto a turismo antes de vendérmelo.
Tengo varias dudas acerca de su funcionamiento que iré investigando en el foro.
Soy de Oviedo.
un saludos a todos.
- Archivos
- WhatsApp Image 2022-01-11 at 11.38.35.jpeg
- No tienes los permisos para descargar los archivos.
- (215 KB) Descargado 10 veces